González Barberá, Coral

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria (2003) que ha recibido 23 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P85

Número de publicaciones: 54 (51.9% citado)
Número de citas: 203 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 134
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 18
2022 21
2021 22
2020 18
2019 18
2018 25
2017 21
2016 10
2015 5
2014 4
2013 9
2012 12
2011 9
2010 4
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 10
2017 1 8
2016 1 42
2014 0 13
2012 6 25
2011 0 5
2010 2 4
2009 2 25
2008 6 1
2007 1 4
2005 2 23
2003 9 23
2002 1 7
2001 4 13
2004 0 0
2006 6 0
2013 3 0
2015 1 0
2018 1 0
2019 3 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 177
24 Capítulo de libro 2
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Familia y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 40
2012 Rendimiento académico y factores asociados
Artículo ARTICULO 20
2009 Diseño y propiedades psicométricas del AVACO-EVADIE. Cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad como dimensión educativa en las instituciones escolares
Artículo ARTICULO 16
2005 Variables que discriminan entre alumnos de bajo y medio-alto rendimiento académico
Artículo ARTICULO 13
2001 Modelos de investigación del bajo rendimiento
Artículo 13
2014 Clasificación de perfiles de uso de smartphones en estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Baja California, México
Artículo ARTICULO 10
2017 Análisis de la Prueba de Lengua Castellana y Literatura que da acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 8
2005 Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria
Artículo 8
2021 Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad
Artículo ARTICULO 7
2002 Funciones de la Universidad
Artículo 7
2009 Evaluar la evaluación
Artículo ARTICULO 5
2010 Una investigación en torno a las concepciones sobre Alimentación en futuros profesores
Artículo ARTICULO 4
2007 Diferencias evolutivas y variabilidad intelectual entre estudiantes con alta capacidad
Artículo 3
2014 Evaluación integral en docentes
Artículo ARTICULO 3
2011 Variables personales, escolares y familiares relacionadas con el rendimiento académico de estudiantes mexicanos de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 3
2012 Evaluación de las necesidades de formación continua de docentes no universitarios
Artículo ARTICULO 3
2021 La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera
Artículo ARTICULO 3
2009 La formación del profesorado para la educación de alumnos con capacidad superior
Artículo ARTICULO 2
2011 Discriminant analysis of the speciality of elite cyclists
Artículo ARTICULO 2
2016 Análisis del modelo de evaluación del desempeño docente en el marco de la reforma educativa Mexicana
Artículo 2
2012 Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio
Artículo ARTICULO 2
2009 EVADIE
Capítulo 1
2005 Factores determinantes del bajo rendimiento académico en Educación Secundaria
Libro 1
2007 Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
Capítulo 1
2009 Patrones de correlación entre medidas de rendimiento escolar en evaluaciones longitudinales
Artículo ARTICULO 1
2005 Perfiles de alumnos con bajo rendimiento académico y con rendimiento académico suficiente. Variables que marcan las diferencias
Artículo 1
2008 La detección del talento lingüístico
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024