Asensio Muñoz, Inmaculada

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La medida del clima en instituciones de educación superior (1992) que ha recibido 2 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 54 (48.1% citado)
Número de citas: 310 (12.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 266
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 27
2022 34
2021 30
2020 18
2019 22
2018 20
2017 20
2016 23
2015 18
2014 28
2013 16
2012 10
2011 14
2010 6
2009 5
2008 8
2007 1
2006 0
2005 0
2004 3
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 0 18
2020 1 14
2019 1 15
2018 0 15
2017 0 23
2015 1 5
2013 0 9
2012 0 11
2011 0 38
2009 0 62
2005 1 54
2002 2 7
1997 0 22
1993 3 4
1992 0 2
1991 1 7
1994 3 0
1995 5 0
1996 0 0
1998 2 0
1999 4 0
2000 1 0
2001 0 0
2003 2 0
2004 2 0
2006 3 0
2007 4 0
2008 1 0
2010 4 0
2014 5 0
2016 3 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 308
23 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 La tutoría universitaria ante el proceso de armonización europea
Artículo 46
2011 Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 38
2009 Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el ámbito universitario español
Artículo ARTICULO 35
1997 Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación
Artículo 22
2009 Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Artículo ARTICULO 22
2019 La repetición de curso a debate
Artículo ARTICULO 15
2017 Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación
Artículo ARTICULO 14
2012 Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva
Artículo ARTICULO 11
2021 Uso de las redes sociales en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 11
2018 ¿Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los resultados de España en PISA 2015
Artículo ARTICULO 9
2017 Aplicaciones de la segmentación jerárquica en medición y evaluación de programas educativos
Artículo ARTICULO 9
2013 Deporte y competencias genéricas en la universidad
Artículo ARTICULO 9
2005 Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria
Artículo 8
1991 El clima de las instituciones de Educación Superior
Artículo ARTICULO 7
2020 Evidencias de validez de una medida de competencias genéricas
Artículo ARTICULO 7
2002 Funciones de la Universidad
Artículo 7
2020 Hacia la educación basada en la evidencia un método y un tema
Artículo ARTICULO 7
2018 ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una proximación a través de árboles de decisión
Artículo ARTICULO 6
2015 Formación de maestros e investigación educativa
Artículo ARTICULO 5
2009 Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 5
2021 Meta-análisis de generalización de la fiabilidad del cuestionario FIT-Choice (Factores que influyen en la elección de la enseñanza como carrera)
Artículo ARTICULO 5
1993 Evaluación del clima de centros educativos
Artículo 4
2022 Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Artículo ARTICULO 3
2021 Hacia una orientación basada en evidencias
Artículo ARTICULO 2
2022 Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024