Querol Julián, Mercedes
Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Discussion sessions in specialised conference paper presentations. A multimodal approach to analyse evaluation (2011)
que ha recibido 4 citas.
Universidad Internacional de La Rioja
FILOLOGÍAS
FILOLOGÍA MODERNA
Filología Inglesa
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
1 |
2022 |
7 |
2021 |
2 |
2020 |
4 |
2019 |
3 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
1 |
2014 |
1 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
1 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
1 |
5 |
2017 |
0 |
2 |
2016 |
0 |
3 |
2014 |
0 |
2 |
2013 |
0 |
2 |
2011 |
2 |
4 |
2010 |
0 |
3 |
2003 |
4 |
1 |
2004 |
1 |
0 |
2005 |
1 |
0 |
2006 |
2 |
0 |
2007 |
1 |
0 |
2008 |
1 |
0 |
2009 |
1 |
0 |
2012 |
2 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2020 |
4 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
11 |
Artículo de revista |
14 |
13 |
Capítulo de libro |
4 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Collaborative teaching and learning of interactive multimodal spoken academic genres for doctoral students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en lengua inglesa en el aula de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Multimodality in discussion sessions: corpus compilation and pedagogical use
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La literatura infantil en el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Substitution as a device of grammatical cohesion in english narrative and its translation into Spanish
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Análisis contrastivo de las traducciones al español y catalán de The giraffe and the pelly and me de Roald Dalh
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024