Querol Julián, Mercedes

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Discussion sessions in specialised conference paper presentations. A multimodal approach to analyse evaluation (2011) que ha recibido 4 citas.

Universidad Internacional de La Rioja FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P77

Número de publicaciones: 23 (43.5% citado)
Número de citas: 21 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P64 14
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 7
2021 2
2020 4
2019 3
2018 0
2017 1
2016 0
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 4
2017 0 2
2016 0 3
2014 0 2
2013 0 2
2011 2 4
2010 0 3
2003 3 1
2004 1 0
2005 1 0
2006 2 0
2007 1 0
2008 1 0
2009 1 0
2012 2 0
2015 0 0
2018 2 0
2020 4 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 13
12 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 3
2019 Collaborative teaching and learning of interactive multimodal spoken academic genres for doctoral students
Artículo ARTICULO 2
2014 El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en lengua inglesa en el aula de primaria
Artículo ARTICULO 2
2010 Multimodality in discussion sessions: corpus compilation and pedagogical use
Artículo ARTICULO 2
2019 Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures
Capítulo 2
2013 La literatura infantil en el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2003 Substitution as a device of grammatical cohesion in english narrative and its translation into Spanish
Artículo 1
2010 Análisis contrastivo de las traducciones al español y catalán de The giraffe and the pelly and me de Roald Dalh
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024