Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO (2010) ARTICULO García Corona, Diana García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Pastor Gil, Lorena Juárez, Guadalupe Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 22 Núm. 3 Pág. 297-312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar
Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 796-813 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Ceballos López, Noelia Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio
Buenas prácticas de los programas de diversificación curricular desde la perspectiva de los profesionales
Buenas prácticas de los programas de diversificación curricular desde la perspectiva de los profesionales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 8-24 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Icart Tresfi, Marta Vilà Suñé, Montserrat
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO
2019 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró Iglesia Mayol, Begoña de la
Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversidad cultural
Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversidad cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-98 ARTICULO
2017 Educación XX1
Carrasco Macías, María José Coronel Llamas, José Manuel
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Iglesia Mayol, Begoña de la
Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria.
Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Alonso Brull, Vicente Bermell Corral, María Ángeles Bernabé Villodre, María del Mar
La práctica educativa intercultural en Secundaria
La práctica educativa intercultural en Secundaria Núm. 363 Pág. 12-34 ARTICULO
2014 Revista de educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Núñez del Rio, María Cristina Arteaga Martínez, Blanca
Inmigración y educación para la diversidad en la Unión Europea
Inmigración y educación para la diversidad en la Unión Europea Núm. 13 Pág. 31-44 ARTICULO
2013 En-clave pedagógica
Llorent-Bedmar, Vicente
Diversidad y educación inclusiva
Diversidad y educación inclusiva Pág. 197-256
2013 Procesos y contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción García García, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024