2016 |
La competencia digital de la Generación Z
|
Artículo
ARTICULO
|
84 |
2012 |
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2016 |
Procesos de escucha y participación de los niños en el marco de la educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Perfiles de estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y metodologías docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
La mirada infantil sobre el proceso de transición escolar desde la etapa de educación infantil a la de educación primaria
|
Artículo
|
17 |
2011 |
Escuchando la voz de la infancia en los procesos de cambio e investigación educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
La visión del profesorado de Educación Infantil y Primaria de Cantabria sobre la participación y las relaciones interpersonales entre los miembros de la comunidad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
Análisis de la situación de la formación profesional desde el punto de vista de sus protagonistas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Vínculos entre familia y escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Educación y democracia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Profundizando en la transición entre educación infantil y educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La escolarización de niños con enfermedades raras
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
La transición entre la Escuela de Educación Infantil y la de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Los más pequeños toman la palabra
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Metáforas de la transición
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Infraestructura y recursos de apoyo social, educativo y sanitario en las enfermedades raras
|
Artículo
|
6 |
2020 |
¿Cómo aprenden las generaciones Z y Alpha desde la perspectiva docente?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
La transición entre Educación Infantil y Educación Primaria
|
Libro
|
5 |
2021 |
Móviles y pantallas en edades tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Dando voz y protagonismo a la infancia en los procesos de investigación e innovación educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
¿Cómo enfrentar la educación en la era de la interactividad?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La mirada infantil sobre la transición educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Estudio de los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
La educación para la ciudadanía global a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un proyecto de innovación en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Orientaciones para el desarrollo de la competencia mediática en la escuela infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Fundamentos teóricos de la Educación Infantil
|
Libro
|
2 |
2012 |
Dimensionalidad y perfiles de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Móviles y primera infancia
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Tendencias en la formación del profesorado sobre los ODS
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La educación infantil y el desarrollo sostenible
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El proyecto educativo como elemento vertebrador de la práctica pedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Empoderando a la infancia en la investigación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
¿Cómo enseñar a los movildigitales? Materiales y herramientas TIC para profesorado de infantil y primaria
|
Capítulo
|
1 |