Sarceda Gorgoso, María del Carmen

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Análisis de las necesidades formativas del profesorado de formación profesional en Galicia (2002) que ha recibido 3 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 90 (32.2% citado)
Número de citas: 127 (15.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 103
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 23
2022 20
2021 20
2020 15
2019 13
2018 11
2017 5
2016 0
2015 3
2014 3
2013 4
2012 2
2011 5
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 7 7
2020 2 16
2019 1 10
2018 4 21
2017 1 33
2016 0 1
2015 1 9
2011 4 7
2010 0 9
2008 4 6
2007 5 4
2002 5 3
1998 1 1
1999 3 0
2000 0 0
2001 0 0
2003 0 0
2004 3 0
2005 3 0
2006 8 0
2009 5 0
2012 10 0
2013 4 0
2014 7 0
2022 4 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 99
59 Capítulo de libro 21
3 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 17
2018 Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 17
2020 Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 12
2010 El trabajo en las aulas con perspectiva europea
Artículo ARTICULO 9
2015 El trabajo por proyectos en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 8
2017 La construcción de la identidad docente en educación infantil
Artículo OTRO 8
2017 Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil
Artículo 7
2021 La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral
Artículo ARTICULO 6
2011 De las prácticas en alternancia a la inserción laboral
Artículo ARTICULO 5
2019 La competencia digital de los universitarios a examen: autopercepción de los estudiantes de la Facultad de Formación del Profesorado de Lugo
Capítulo 4
2007 La integración de las TIC en la supervisión del Practicum
Capítulo 3
2008 Deseño en formación ocupacional e inserción laboral
Libro 3
2019 Inserción sociolaboral de mujeres emigrantes retornadas
Artículo ARTICULO 3
2020 El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
Artículo ARTICULO 3
2008 Como avaliar unha memoria de prácticas?
Capítulo 3
2019 Atención a la diversidad, éxito educativo y empleabilidad
Capítulo 2
2018 Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas
Artículo ARTICULO 2
2018 119. Innovación e investigación en educación superior
Capítulo 2
2021 Construir una educació inclusiva
Artículo PRESENTACION 1
2011 El lenguaje audiovisual
Capítulo 1
2015 Validación de un instrumento para evaluar la experiencia de los estudiantes en el Practicum de las titulaciones de maestro
Capítulo 1
2016 La motivación del alumnado de Formación Profesional con respecto a sus prácticas profesionales
Capítulo 1
2019 El Curso de Especialización en Formación Pedagógica y Didáctica de la USC
Capítulo 1
2007 Utilidad de la formación en Nuevas Tecnologías para el desarrollo del practicum de Magisterio y Educación Social
Capítulo 1
2011 Os contidos pedagóxicos na elaboración de unidades didácticas
Libro 1
2020 Innovación e investigación aspectos clave en la formación del futuro profesorado de FP
Capítulo 1
1998 Alternancia
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Afecta la motivación de los estudiantes hacia la profesión docente en su valoración de la organización del prácticum?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024