La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación (2018) ARTICULO Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio @tic. revista d'innovació educativa Núm. 21 Pág. 1-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ortega Rodríguez, Pablo Javier Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Soto Varela, Roberto
Móviles y pantallas en edades tempranas
Móviles y pantallas en edades tempranas Núm. 26 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Castro Zubizarreta, Ana Havránková, Tereza
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 319-347 ARTICULO
2020 Educación XX1
López de Arana Prado, Elena Aramburuzabala Higuera, Pilar Opazo Carvajal, Héctor
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información Núm. 62 Pág. 103-114 ARTICULO
2020 Comunicar
Alcolea-Díaz, Gema Reig, Ramón Mancinas Chávez, Rosalba
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación Núm. 47 Pág. 65-86 ARTICULO
2020 Ambitos
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Matosas López, Luis Bernal Bravo, César
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244 ARTICULO
2020 Icono14
Aparicio González, Daniel Tucho Fernández, Fernando Marfil-Carmona, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024