Campos Soto, Natalia

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Implementación y mejora de procesos lectoescritores en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basadas en la animación 3D (2021) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 107 (13.1% citado)
Número de citas: 105 (1.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 57
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 23
2022 28
2021 30
2020 13
2019 1
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 9 1
2021 18 10
2020 22 37
2019 16 49
2018 23 4
2017 13 3
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 92
95 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Realidad virtual y motivación en el contexto educativo
Artículo ARTICULO 31
2019 Generación Niños YouTubers
Artículo ARTICULO 27
2019 Follow me y dame like
Artículo ARTICULO 11
2021 Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 9
2020 Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Artículo ARTICULO 6
2019 Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH
Artículo ARTICULO 4
2019 La competencia digital de los futuros docentes. Formación y desarrollo en Educación Superior
Capítulo 4
2019 Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
Artículo ARTICULO 3
2017 Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH.
Capítulo 3
2018 De nativos digitales a aprendices digitales
Capítulo 3
2023 Fomento de las áreas STEM dentro de la formación inicial de futuras maestras
Capítulo 1
2022 Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
Capítulo 1
2021 Tecnología y Abstracción
Artículo 1
2018 La gamificación como recurso para la mejora de los procesos lectorescritores en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024