Instrumentos de diagnóstico para la formación docente en tecnologías (2004) ARTICULO Hinojo Lucena, Francisco Javier López Núñez, Juan Antonio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 23 Pág. 160-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
Estudio estadístico sobre la intención de uso de las redes sociales con fines educativos del alumnado de Secundaria
Estudio estadístico sobre la intención de uso de las redes sociales con fines educativos del alumnado de Secundaria Pág. 801-810
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Corrales Santos, Antonio
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española Núm. 49 Pág. 39-56 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Agreda Montoro, Miriam Hinojo Lucena, María Angustias Sola Reche, Jose María
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 303-321 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Carril, Pablo César Fuentes Abeledo, Eduardo X. González Sanmamed, Mercedes
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces Vol. 28 Núm. 1 Pág. 295-316 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad Núm. 33 Pág. 165-174 ARTICULO
2009 Comunicar
Aznar Díaz, Inmaculada Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024