Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica (2020) ARTICULO López Núñez, Juan Antonio Campos Soto, Natalia Aznar Díaz, Inmaculada Rodríguez Jiménez, Carmen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 143-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149
2023 Aula Pyahu
Ruíz Díaz Caballero, María Castillo Vega, Jose María
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad Núm. 21 Pág. 577-592
2023 Educación y sociedad
Rodríguez Gutiérrez, Yulieskys Díaz Echevarría, Yaersy Rodríguez Hurtado, Dianelly
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19 Núm. 44 Pág. 93-104 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Belda Medina, José Ramón
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu"
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Serrano Fernández, Laura Vela Llauradó, Esther Martín Martínez, Laura Rodríguez García, Cristina
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Arias, Laura Alonso Rodríguez, Isabel
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024