Pérez Navío, Eufrasio

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Asesoramiento al profesorado en la tarea evaluadora de los estudiantes y de su enseñanza (2003) .

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 85 (35.3% citado)
Número de citas: 143 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 102
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 25
2022 22
2021 27
2020 16
2019 13
2018 11
2017 12
2016 4
2015 4
2014 5
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 2
2021 0 3
2020 0 33
2019 1 15
2018 3 13
2016 1 6
2015 9 20
2014 4 1
2013 1 12
2012 5 4
2011 7 29
2010 7 2
2008 3 1
2003 4 1
2004 6 0
2005 4 0
2006 7 0
2007 2 0
2009 6 0
2017 11 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 134
46 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 University teachers’ training: the Digital Competence
Artículo ARTICULO 25
2011 Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 16
2011 Usos del weblog en la universidad para gestión de conocimiento y trabajo en red
Artículo ARTICULO 13
2018 Causas del fracaso escolar
Artículo ARTICULO 10
2015 Inclusive education in schools in rural areas
Artículo ARTICULO 9
2019 Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master
Artículo ARTICULO 8
2019 Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Artículo ARTICULO 7
2013 Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial
Artículo ARTICULO 7
2020 El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar
Artículo ARTICULO 6
2015 El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
Artículo ARTICULO 6
2012 Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes
Artículo 4
2016 Comparación de la satisfacción laboral del Director Escolar y los Docentes
Artículo ARTICULO 3
2018 Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Artículo ARTICULO 3
2013 Valoración del Espacio Europeo de Educación Superior, según el nivel educativo del alumnado universitario
Artículo 3
2022 Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers
Artículo ARTICULO 2
2016 Desarrollo de competencias docentes en la universidad de las fuerzas armadas espe- ecuador
Artículo ARTICULO 2
2013 Necesidades formativas del profesorado de educación secundaria sobre atención a la diversidad
Capítulo 2
2015 Capítulo 10. Los vídeo-tutoriales como recurso en el ámbito educativo
Capítulo 2
2010 Competencias TIC y adaptación metodológica de los docentes al EEES
Capítulo 2
2021 Perfil del docente inclusivo de básica primaria
Artículo ARTICULO 2
2015 Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest
Artículo ARTICULO 2
2015 Asesoramiento en la evaluación del proceso de aprendizaje al alumnado de secundaria
Artículo ARTICULO 1
2008 Aplicación de un LMS como herramienta de b-learning en estudios de posgrado
Capítulo 1
2016 Formación de líderes
Capítulo 1
2014 Capítulo 8. Formación docente en educación física
Capítulo 1
2020 Competencias de cultura colaborativa y liderazgo en estudiantes agropecuarios de primer ciclo de carrera universitaria
Artículo 1
2020 Orientación Profesional. Nexo entre Competencias Clave y Competencias Laborales
Artículo 1
2003 La formación de personas adultas para su integración socio-laboral
Artículo 1
2023 Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante:
Artículo ARTICULO 1
2021 Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Apr-2024