Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España (2020) ARTICULO Losada Díaz, José Carlos Rodríguez Fernández, Leticia Paniagua Rojano, Francisco Javier Revista Latina de Comunicación Social Núm. 78 Pág. 23-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El gobierno desde X
El gobierno desde X Vol. 14 Núm. 1 Pág. 255-279
2024 Index.comunicación
Barrios Rubio, Andrés
The WHO’s communication strategies on social media during the early stage of the 2021 COVID vaccination campaign
The WHO’s communication strategies on social media during the early stage of the 2021 COVID vaccination campaign Vol. 22 Núm. 1 Pág. 377-395
2023 Revista de comunicación
Poch Butler, Santana Lois Moreno, Ángeles Gelado Marcos, Roberto
Análisis de la gestión de redes sociales del gobierno peruano y sus 19 ministerios durante la pandemia del COVID-19
Análisis de la gestión de redes sociales del gobierno peruano y sus 19 ministerios durante la pandemia del COVID-19 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 180-220 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
González Hernández, Graciela Alicia Fernanda Angulo Giraldo, Miguel
La infodemia del COVID-19 en jóvenes y adultos
La infodemia del COVID-19 en jóvenes y adultos Núm. 73 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Comunicar
Sánchez Reina, Jesús Roberto González Lara, Ericka Fernanda
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19 Núm. 55 Pág. 51-65
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Romay, Emma
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita Núm. 80 Pág. 9 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Fernández Torres, María Jesús Rodríguez Fernández, Leticia
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia Núm. 58 Pág. 145-165 ARTICULO
2022 Ambitos
Rodríguez Pérez, Carlos González Pacheco, Javier David Zambrano Muñoz, Laura Amalia
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 24 Pág. 153-176 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
Mental Health and Climate Change. The Birth of Eco-Anxiety in the Spanish-Language Press
Mental Health and Climate Change. The Birth of Eco-Anxiety in the Spanish-Language Press Núm. 52 Pág. 13-33 ARTICULO
2022 Trípodos
Jiménez Gómez, Isidro Garcés Prieto, Javier Martín-Sosa Rodríguez, Samuel
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público Vol. 13 Núm. 1 Pág. 365-382 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
López Cepeda, Ana María Tilli, Nicolas
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística Vol. 18 Núm. 2 Pág. 121-139
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barrientos-Báez, Almudena
Resiliencia urbana en pandemia por COVID-19 y lecciones aprendidas post pandemia
Resiliencia urbana en pandemia por COVID-19 y lecciones aprendidas post pandemia Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-22
2022 Human Review
Arana Velarde, Freddy Uribe Hinostroza, Marilú Casas Vásquez, María Cristina
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo
Investigaciones científicas sobre Comunicación y COVID-19 en Cuba durante un año de pandemia
Investigaciones científicas sobre Comunicación y COVID-19 en Cuba durante un año de pandemia Vol. 26 Núm. 113 Pág. 25 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Muñiz Zúñiga, Viviana Olivera Pérez, Dasniel
Trusting communication of the pandemic
Trusting communication of the pandemic Vol. 30 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Arcila Calderón, Carlos Blanco Herrero, David Oller Alonso, Martín
Government speech in Ecuador and Peru during the COVID-19 pandemic on Facebook
Government speech in Ecuador and Peru during the COVID-19 pandemic on Facebook Vol. 10 Núm. 21 Pág. 51-73 ARTICULO
2021 Communication papers
Márquez Domínguez, Carmelo Calva Cabrera, Ketty Daniela Duque Rengel, Vanessa Karina
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Paulina Altamirano, Verónica Caldevilla Domínguez, David
Pandemia y guerra
Pandemia y guerra Núm. 79 Pág. 25 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Tornero, José Manuel Marín Lladó, Carles Cervi, Laura
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19 Núm. 79 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Rojas-Torrijos, José Luis
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2021 Digithum
González, Jacob Vázquez-Barrio, Tamara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024