La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda (2017) ARTICULO Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 24 Pág. 57-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación, globalidad e influencia en el metaverso: el caso asiático
Comunicación, globalidad e influencia en el metaverso: el caso asiático Núm. 35 Pág. 39-58
2024 Barataria
Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ Núm. 55 Pág. 71-92
2023 Cuadernos.Info
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma Velasco Molpeceres, Ana María
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
La comunicación gráfica en la prensa femenina
La comunicación gráfica en la prensa femenina Vol. 9 Núm. 18 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Grafica
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024