2009 |
Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
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Artículo
ARTICULO
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28 |
2011 |
La dimensión comunicativa del paisaje. Una propuesta teórica y aplicada
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Artículo
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26 |
2013 |
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
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Artículo
ARTICULO
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18 |
2012 |
Teoría y métodos para marcas de territorio
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Libro
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12 |
2013 |
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2009 |
Pensamiento geográfico "versus" teoría de la comunicación
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2017 |
La contribución del paisaje visual en la generación de marcas territoriales
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2014 |
La investigación en Comunicación ante una encrucijada
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Artículo
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8 |
2011 |
Teoria i mètodes per a marques de territori
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Libro
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7 |
2009 |
La organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística.
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2012 |
Marcas territoriales y desarrollo local en la Cataluña interior
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2012 |
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
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Artículo
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6 |
2014 |
La marca de ciudad en la contemporaneidad
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2013 |
Del Estado-nación al Estado-marca
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Artículo
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5 |
2013 |
Aprendizaje Servicio Universitario: creando empleo a partir de la emprendeduría social.
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2020 |
Active listening in the management of crisis communication
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2019 |
La implementación de indicadores de lo intangible para catalogar el paisaje percibido. El caso del Observatorio del Paisaje de Cataluña
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Artículo
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5 |
2006 |
La interpretación del paisaje como instrumento de comunicación con la sociedad. Aportaciones de la semiótica y de los procesos de participación ciudadana
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
El proyecto �Ecosportech� como ejemplo de universidad emprendedora. Una experiencia a base del �Problem Based Learning�
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Artículo
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2010 |
Los nuevos activos del árbitro de baloncesto
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2014 |
De la marca comercial a la marca de territorio
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2018 |
Geographies of affect
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2010 |
Teoría de la comunicación y paisaje
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Artículo
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2 |
2007 |
La delimitación de los elementos intangibles del paisaje :
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Capítulo
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2 |
2013 |
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
Manual de comunicació turística
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Libro
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2 |
2013 |
La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic
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Artículo
ARTICULO
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2008 |
Consideraciones en relación con los lenguajes de la comunicación entendidos como indicadores identitarios del paisaje
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Capítulo
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1 |
2011 |
The communicative dimension of landscape. A theoretical and applied proposal
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Artículo
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1 |
2009 |
La comunicología y el estudio transversal del paisaje
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2011 |
Presentación
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Capítulo
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1 |
2014 |
Approaches to the study of individual–landscape interaction as an evocation of intrapersonal communication
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2020 |
El branding territorial ante los nuevos desafíos de la sociedad
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Capítulo
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1 |