de San Eugenio Vela, Jordi

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis La transformació de territoris en marques (2011) que ha recibido 6 citas.

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Número de publicaciones: 56 (60.7% citado)
Número de citas: 206 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 52
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 23
2021 21
2020 15
2019 21
2018 15
2017 27
2016 15
2015 15
2014 10
2013 15
2012 8
2011 2
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 6
2019 0 5
2018 0 2
2017 0 9
2014 0 17
2013 0 42
2012 0 26
2011 0 41
2010 0 4
2009 0 48
2008 0 1
2007 0 2
2006 0 3
1993 1 0
1994 3 0
1995 2 0
1996 12 0
1997 4 0
1998 5 0
1999 5 0
2000 8 0
2001 9 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 1 0
2015 1 0
2016 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 174
20 Capítulo de libro 5
3 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
Artículo ARTICULO 28
2011 La dimensión comunicativa del paisaje. Una propuesta teórica y aplicada
Artículo 26
2013 Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Artículo ARTICULO 18
2012 Teoría y métodos para marcas de territorio
Libro 12
2013 Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
Artículo ARTICULO 11
2009 Pensamiento geográfico "versus" teoría de la comunicación
Artículo ARTICULO 11
2017 La contribución del paisaje visual en la generación de marcas territoriales
Artículo ARTICULO 9
2014 La investigación en Comunicación ante una encrucijada
Artículo 8
2011 Teoria i mètodes per a marques de territori
Libro 7
2009 La organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística.
Artículo ARTICULO 6
2012 Marcas territoriales y desarrollo local en la Cataluña interior
Artículo ARTICULO 6
2012 Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
Artículo 6
2014 La marca de ciudad en la contemporaneidad
Artículo ARTICULO 6
2013 Del Estado-nación al Estado-marca
Artículo 5
2013 Aprendizaje Servicio Universitario: creando empleo a partir de la emprendeduría social.
Artículo ARTICULO 5
2020 Active listening in the management of crisis communication
Artículo ARTICULO 5
2019 La implementación de indicadores de lo intangible para catalogar el paisaje percibido. El caso del Observatorio del Paisaje de Cataluña
Artículo 5
2006 La interpretación del paisaje como instrumento de comunicación con la sociedad. Aportaciones de la semiótica y de los procesos de participación ciudadana
Artículo ARTICULO 3
2012 El proyecto �Ecosportech� como ejemplo de universidad emprendedora. Una experiencia a base del �Problem Based Learning�
Artículo ARTICULO 2
2010 Los nuevos activos del árbitro de baloncesto
Artículo ARTICULO 2
2014 De la marca comercial a la marca de territorio
Artículo ARTICULO 2
2018 Geographies of affect
Artículo ARTICULO 2
2010 Teoría de la comunicación y paisaje
Artículo ARTICULO 2
2007 La delimitación de los elementos intangibles del paisaje :
Capítulo 2
2013 La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana
Artículo ARTICULO 2
2009 Manual de comunicació turística
Libro 2
2013 La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic
Artículo ARTICULO 1
2008 Consideraciones en relación con los lenguajes de la comunicación entendidos como indicadores identitarios del paisaje
Capítulo 1
2011 The communicative dimension of landscape. A theoretical and applied proposal
Artículo 1
2009 La comunicología y el estudio transversal del paisaje
Artículo ARTICULO 1
2011 Presentación
Capítulo 1
2014 Approaches to the study of individual–landscape interaction as an evocation of intrapersonal communication
Artículo ARTICULO 1
2020 El branding territorial ante los nuevos desafíos de la sociedad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024