El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales (2020) ARTICULO Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 30 Pág. 265-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico Núm. 25 Pág. 229-250 ARTICULO
2023 adComunica
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19 Núm. 55 Pág. 93-111
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles de Jesús Faustino, Joao Paulo
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Altamirano Benítez, Verónica
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social Núm. 8 Pág. 113-132
2022 Sintaxis
Sánchez Hernández, Francisco Xavier
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19 Núm. 136 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Paniagua Rojano, Francisco Javier Pastor Marín, Francisco Manuel
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
2021 Universidad de Málaga
Park, Jin Seo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024