El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios (2018) ARTICULO Paniagua Rojano, Francisco Javier Huertas Roig, Assumpció Cuadernos de turismo Núm. 41 Pág. 513-534

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico Núm. 25 Pág. 229-250 ARTICULO
2023 adComunica
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
La web 3.0 en el sector hotelero murciano
La web 3.0 en el sector hotelero murciano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5
2022 TECHNO REVIEW
Padilla Piernas, Juana María Parra Meroño, María Concepción Beltrán Bueno, Miguel Ángel
Systematic review of the analysis tools for tourist destinations
Systematic review of the analysis tools for tourist destinations Vol. 5 Núm. 1 Pág. 245-254
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Sánchez Cubo, Francisco Sánchez Ollero, José Luis Cubo Arroyo, Elisa del
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Núm. 154 Pág. 9 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles Paniagua Rojano, Francisco Javier
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos
Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos Núm. 45 Pág. 197-218 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Huertas Roig, Assumpció Martínez Rolán, Luis Xabier
Tourist information sources at different stages of the travel experience
Tourist information sources at different stages of the travel experience Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Cavia, José Vinyals Mirabent, Sara Fernández-Planells, Ariadna Weber, Wiebke Pedraza Jiménez, Rafael
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea.
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cestino González, Estefanía Pérez Tapia, Gema Jang, Yousun
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 213-230 ARTICULO
2020 RAE-IC
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier Cabrera González, Mª Ángeles
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community Vol. 2 Núm. 1 Pág. 14-24 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miralles Guimerá, Yolanda Fanjul Peyró, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024