Jambrino Maldonado, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis El patrocinio como instrumento de marketing. Análisis teórico-empírico de las empresas de Málaga (1995) .

Universidad de Málaga

Número de publicaciones: 38 (52.6% citado)
Número de citas: 89 (11.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 33
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 18
2022 12
2021 17
2020 9
2019 11
2018 6
2017 6
2016 5
2015 0
2014 2
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2019 3 10
2018 5 13
2017 2 18
2016 2 5
2015 5 3
2014 2 7
2013 4 8
2012 1 21
2020 2 0
2021 4 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 83
13 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Carcaterísticas de las Spin-Off universitarias como mecanismo de transferencia de tecnología a través de un análisis clúster
Artículo ARTICULO 21
2018 Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 12
2017 La innovación en la Pyme
Artículo ARTICULO 6
2017 Retos en la gestión de destinos turísticos a partir de la innovación abierta
Artículo 5
2017 La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española
Artículo ARTICULO 5
2016 Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Artículo ARTICULO 5
2019 Accesibilidad Web
Artículo ARTICULO 5
2013 La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio
Capítulo 4
2014 La publicidad en la Prensa del Movimiento
Artículo ARTICULO 4
2013 Creación de un modelo de “Observatorio de reputación corporativa” para un destino turístico
Artículo 4
2019 Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente
Artículo ARTICULO 4
2015 Innovación abierta en entornos educativos
Artículo 3
2014 Comparación de la actividad de I+D+i de Spin-Off universitarias y otras organizaciones empresariales
Artículo ARTICULO 3
2022 Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on well-being and happiness
Artículo ARTICULO 2
2022 Can a corporate well-being programme maintain the strengths of the healthy employee in times of COVID-19 and extensive remote working?
Artículo 1
2017 Fundraising strategies in spanish universities
Artículo ARTICULO 1
2022 La gestión organizacional de la felicidad y el bienestar en la literatura científica
Capítulo 1
2017 Accesibilidad en el transporte público colectivo urbano
Artículo ARTICULO 1
2018 Eficacia de los programas de educación para el emprendimiento en la intención emprendedora
Capítulo 1
2019 The challenge of linking destination online reputation with competitiveness
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024