Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados (2015) ARTICULO Gómez Aguilar, Marisol Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 539-551

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile Vol. 30 Núm. 3 Pág. 209-235
2021 Gestión y política pública
Tagle Montt, Francisco Javier Guerrero Cortés, Juan José Vial Cerda, María Paz
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales Núm. 57 Pág. 212-230 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019)
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019) Núm. 26 Pág. 611-621 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Núm. 76 Pág. 97-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María Martínez Rodrigo, Arturo
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español Núm. 25 Pág. 477-492 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Roel Vecino, Marta
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 621-629 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Montagut, Marta Carrillo, Nereida
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter Núm. 13 Pág. 11-31 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España Núm. 71 Pág. 272-286 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Fernández García, Paula
Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE)
Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE) Núm. 71 Pág. 508-526 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Castillo, Sebastián Galán Cubillo, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024