de las Heras Pedrosa, Carlos

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Análisis histórico de la gestión publicitaria en la prensa del movimiento en España. 1936-1984 (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P86

Número de publicaciones: 48 (54.2% citado)
Número de citas: 109 (19.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P86 70
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 16
2022 16
2021 27
2020 14
2019 14
2018 9
2017 4
2016 1
2015 0
2014 2
2013 0
2012 1
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 0 5
2019 1 4
2018 0 21
2017 2 16
2016 1 27
2015 1 3
2014 1 4
2013 0 9
2000 0 15
1999 1 1
1996 0 1
1997 0 0
1998 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 4 0
2005 3 0
2006 3 0
2007 6 0
2008 5 0
2009 8 0
2010 2 0
2011 1 0
2012 2 0
2020 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 78
17 Capítulo de libro 8
4 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 12
2016 Análisis de la comunicación corporativa de los hospitales andaluces vía twitter
Artículo 11
2000 La Prensa del Movimiento y su gestión publicitaria (1936-1984)
Libro 9
2016 Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales
Artículo ARTICULO 9
2018 Gestion de la comunicacion en las instituciones
Libro 7
2000 El papel de la publicidad en la empresa periodística
Libro 6
2017 La innovación en la Pyme
Artículo ARTICULO 6
2017 La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española
Artículo ARTICULO 5
2016 Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Artículo ARTICULO 5
2021 Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud
Artículo ARTICULO 5
2014 La publicidad en la Prensa del Movimiento
Artículo ARTICULO 4
2017 Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad
Artículo 4
2013 La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio
Capítulo 4
2013 Creación de un modelo de “Observatorio de reputación corporativa” para un destino turístico
Artículo 4
2019 Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente
Artículo ARTICULO 4
2015 Innovación abierta en entornos educativos
Artículo 3
2022 Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on well-being and happiness
Artículo ARTICULO 2
2022 La gestión organizacional de la felicidad y el bienestar en la literatura científica
Capítulo 1
2016 La heráldica cívica en la provincia de Málaga
Artículo ARTICULO 1
2016 Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español
Capítulo 1
1996 Valoración, afrontamiento y ansiedad en el abandono del consumo de tabaco
Capítulo 1
2013 Análisis y diseño de un sistema integral de gestión de calidad internacional como propuesta de aplicabilidad para las oficinas de convenciones en México
Artículo 1
2018 Las relaciones públicas y el Fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford
Artículo ARTICULO 1
2017 Fundraising strategies in spanish universities
Artículo ARTICULO 1
2018 Eficacia de los programas de educación para el emprendimiento en la intención emprendedora
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024