2018 |
La clase invertida en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El cine como recurso didáctico
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
The pedagogical model of hybrid teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Arráez Vera, Graciela
Hernández Amorós, María J.
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Urrea Solano, María Encarnación
Lorenzo Lledó, Alejandro
Sanmartín López, Ricardo
Gómez Puerta, Marcos
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Pérez Vázquez, Elena
Andreu Cabrera, Eliseo
Gilabert Cerdá, Alba
Fernández López, Fernando J.
Antón Ros, Nuria
Rocamora Burgada, Aurora del Carmen
Baeza Bermúdez, Lorena
Sánchez Company, Silvana
Gómez Barreto, Isabel María
Trujillo Torres, Juan Manuel
Marín Marín, José Antonio
Moreno Guerrero, Antonio José
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |