B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro (2018) ARTICULO Gómez Puerta, Marcos Lorenzo Lledó, Gonzalo Arráez Vera, Graciela Lorenzo Lledó, Alejandro International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-168
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual Núm. 85 Pág. 68-84 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Álvarez Loyola, Carolina
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Enfoque axiológico en la Educación Superior mediante la interacción de los estudiantes en el Entorno Virtual de Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | e-Ciencias de la información |
Prado Ortega, Mauricio Xavier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024