B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro (2018) ARTICULO Gómez Puerta, Marcos Lorenzo Lledó, Gonzalo Arráez Vera, Graciela Lorenzo Lledó, Alejandro International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual Núm. 85 Pág. 68-84 ARTICULO
2023 Edutec
Álvarez Loyola, Carolina Córdova Esparza, Diana Margarita
Enfoque axiológico en la Educación Superior mediante la interacción de los estudiantes en el Entorno Virtual de Aprendizaje
Enfoque axiológico en la Educación Superior mediante la interacción de los estudiantes en el Entorno Virtual de Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 e-Ciencias de la información
Prado Ortega, Mauricio Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024