Gilar Corbi, Raquel

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Adquisición de habilidades cognitivas (2003) que ha recibido 7 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P85

Número de publicaciones: 141 (30.5% citado)
Número de citas: 156 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 89
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 13
2022 18
2021 16
2020 13
2019 19
2018 12
2017 10
2016 8
2015 9
2014 9
2013 8
2012 1
2011 3
2010 4
2009 1
2008 0
2007 1
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 8
2021 3 3
2020 6 3
2019 6 28
2018 7 1
2017 7 7
2016 4 15
2015 15 2
2014 6 4
2013 5 3
2012 13 25
2010 5 3
2009 4 3
2008 13 16
2007 12 7
2006 4 6
2005 7 3
2004 7 7
2003 7 12
2011 5 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 127
106 Capítulo de libro 16
3 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Inteligencia Emocional y Empatía
Artículo 15
2019 Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior
Artículo ARTICULO 15
2012 An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
Artículo ARTICULO 12
2016 Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Artículo ARTICULO 11
2012 A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
Artículo ARTICULO 11
2019 Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement
Artículo ARTICULO 9
2004 El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
Artículo ARTICULO 6
2006 Complex learning
Artículo ARTICULO 6
2007 Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
Artículo 6
2017 Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students
Artículo ARTICULO 5
2003 El desarrollo de la competencia experta
Libro 5
2019 Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies
Artículo 3
2014 Psychometric properties of the Spanish Adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised
Artículo ARTICULO 3
2009 Desarrollo intelectual, personal y social durante la adolescencia
Capítulo 3
2022 Child labour and education in Ecuador during the COVID-19 Pandemic
Artículo 3
2022 Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje
Artículo 3
2021 Clima de aula y rendimiento académico
Artículo 2
2012 El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2013 Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os
Capítulo 2
2020 Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
Artículo ARTICULO 2
2022 Results of training program in emotional competences for primary school teachers
Artículo ARTICULO 2
2005 Evaluación del estilo de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo 2
2010 Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
Artículo 2
2016 Los docentes
Capítulo 1
2017 Desarrollo intelectual, personal y social durante la adolescencia
Capítulo 1
2021 Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamiento
Artículo ARTICULO 1
2020 Teaching evaluation questionnaire validation at Escuela Politécnica Nacional
Artículo 1
2017 Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Artículo ARTICULO 1
2016 Coeducación y cambio conceptual
Capítulo 1
2016 Underachievement in Compulsory Secondary Education
Artículo ARTICULO 1
2015 Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Capítulo 1
2008 El dosssier de aprendizaje autónomo del alumnado cono una herramienta de trabajo en el marco de espacio europeo de educación suparior
Capítulo 1
2007 El papel de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del conocimiento conceptual y procedimental en una situación de aprendizaje complejo
Artículo 1
2013 La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
Capítulo 1
2019 Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior
Capítulo 1
2010 Personalidad y estilos de aprendizaje
Capítulo 1
2005 Estudio de los elementos que configuran la guía docente como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitaria
Capítulo 1
2004 Adquisición de habilidades cognitivas
Libro 1
2014 Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Capítulo 1
2015 Individual differences in predicting occupational success
Artículo ARTICULO 1
2016 Memoria Red Coeduca
Capítulo 1
2018 Training Course On Emotional Intelligence
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024