Psychometric properties of the Spanish Adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised (2014) ARTICULO Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel Psicothema Vol. 26 Núm. 3 Pág. 423-430

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement Vol. 24 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Veas Iniesta, Alejandro Castejón Costa, Juan Luis Miñano Pérez, Pablo Gilar Corbi, Raquel
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis Vol. 33 Núm. 1 Pág. 74-81 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Veas Iniesta, Alejandro Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel Miñano Pérez, Pablo
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Iglesias García, María Teresa Gutiérrez-Fernández, Noelia Loew, Stephen J. Rodríguez Pérez, Celestino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024