Psychometric properties of the Spanish Adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised (2014) ARTICULO Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel Psicothema Vol. 26 Núm. 3 Pág. 423-430
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement Vol. 24 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Veas Iniesta, Alejandro
Castejón Costa, Juan Luis
Miñano Pérez, Pablo
Gilar Corbi, Raquel
|
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis Vol. 33 Núm. 1 Pág. 74-81 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Veas Iniesta, Alejandro
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbi, Raquel
Miñano Pérez, Pablo
|
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Iglesias García, María Teresa
Gutiérrez-Fernández, Noelia
Loew, Stephen J.
Rodríguez Pérez, Celestino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024