Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement (2019) ARTICULO Veas Iniesta, Alejandro Castejón Costa, Juan Luis Miñano Pérez, Pablo Gilar Corbi, Raquel Revista de psicodidáctica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Satrústegui Moreno, Amaya Quilez Robres, Alberto Mateo González, Ester Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 447-462 ARTICULO
2024 EJIHPE
Maiztegi Kortabarria, Julen Arribas Galarraga, Silvia Luis de Cos, Izaskun Espoz Lazo, Sebastián Valdivia Moral, Pedro
Programas de bienestar universitario y algunas implicaciones en el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública
Programas de bienestar universitario y algunas implicaciones en el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública Vol. 18 Núm. 1 Pág. 111-125
2022 Praxis
Obispo Salazar, Kelly Paba Barbosa, Carmelina Munera Luque, Kenia Suescún, Jesús Daza Corredor, Alexander
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 243-270 ARTICULO
2022 Educación XX1
García Gil, María Ángeles Fajardo Bullón, Fernando Felipe Castaño, María Elena
A nationwide analysis of the effectiveness of a Social and Emotional Learning program in Portugal
A nationwide analysis of the effectiveness of a Social and Emotional Learning program in Portugal Vol. 26 Núm. 2 Pág. 152-159 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Coelho, Vítor Alexandre Romão, Ana Maria Ribeiro Silva, Patrícia Saldanha, Sofia
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención Núm. 10 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Carbonell Bernal, Noelia Herrero Castellote, Cristina
Que no te influencien más
Que no te influencien más Vol. 15 Núm. 1 Pág. 44-56 ARTICULO
2021 OIDLES
García González, Marta Gómez Lozano, María Molina Hernández, Rocío
Habilidades sociales, autoconcepto y autoestima en adolescentes peruanos de educación secundaria
Habilidades sociales, autoconcepto y autoestima en adolescentes peruanos de educación secundaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 293-324 ARTICULO
2020 RISE
Cuarez Cordero, Renzo Tacca Huamán, Daniel Rubén Quispe Huaycho, Roberto
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4-23
2020 Perspectiva Educacional
Andreucci Annunziata, Paola M. Eisendecher Melgarejo, Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024