Fernández Carrasco, Francisco

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis TDAH (2017) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P39

Número de publicaciones: 32 (28.1% citado)
Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P42 8
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 1
2021 2
2020 1
2019 4
2018 1
2017 1
2016 0
2015 0
2014 2
2013 0
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2017 1 1
2014 1 7
2013 0 1
2007 0 3
2005 0 1
2006 2 0
2008 0 0
2009 3 0
2010 6 0
2011 3 0
2012 1 0
2015 2 0
2016 3 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
3 Artículo de revista 5
29 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
Artículo ARTICULO 4
2007 La tutoría virtual en la teleformación
Capítulo 3
2014 Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Capítulo 1
2014 Captura de movimiento del alumnado
Capítulo 1
2017 Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivos
Capítulo 1
2018 Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Capítulo 1
2005 Funciones docentes en la Enseñanza virtual universitaria
Capítulo 1
2014 Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Artículo ARTICULO 1
2013 La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024