Miñano Pérez, Pablo

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Un modelo causal-explicativo sobre la incidencia de las variables cognitivo-motivacionales en el rendimiento académico (2009) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P87

Número de publicaciones: 48 (43.8% citado)
Número de citas: 203 (4.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 130
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 9
2022 10
2021 14
2020 17
2019 23
2018 11
2017 26
2016 20
2015 16
2014 13
2013 25
2012 8
2011 5
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 5 13
2017 2 7
2016 10 12
2014 3 3
2012 3 24
2011 4 67
2010 1 6
2009 2 6
2008 3 65
2013 7 0
2015 1 0
2018 5 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 193
31 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas
Artículo ARTICULO 67
2008 Capacidad predictiva de las variables cognitivo-motivacionales sobre el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 31
2008 Inteligencia Emocional y Empatía
Artículo 16
2012 An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
Artículo ARTICULO 13
2008 Predicción del rendimiento escolar de los alumnos a partir de las aptitudes, el autoconcepto académico y las atribuciones causales
Artículo ARTICULO 13
2016 Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Artículo ARTICULO 11
2012 A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
Artículo ARTICULO 11
2019 Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement
Artículo ARTICULO 10
2017 Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students
Artículo ARTICULO 6
2008 Contribución específica de una serie de variables cognitivo motivacionales a la predicción del rendimiento académico
Artículo 5
2010 Motivación y autoconcepto en contextos escolares
Capítulo 3
2019 Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies
Artículo 3
2014 Psychometric properties of the Spanish Adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised
Artículo ARTICULO 3
2009 Motivación para el aprendizaje
Capítulo 2
2009 Capacidad predictiva de las variables cognitivo-motivacionales sobre el rendimiento académico
Artículo 2
2010 Personalidad y estilos de aprendizaje
Capítulo 1
2010 Factores motivacionales y rendimiento académico en la ESO
Capítulo 1
2017 Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Artículo ARTICULO 1
2010 Estrategias y enfoques de aprendizaje
Capítulo 1
2016 Underachievement in Compulsory Secondary Education
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024