Cómo planificar la investigación-acción (1988) Kemmis, Stephen MacTaggart, Robin

  • Número de citas: 323 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 216
    FILOLOGIAS 15
    PSICOLOGIA 14
    SOCIOLOGIA 9
    ENFERMERIA 7
    ARTE 7
    DEPORTE 16
    LINGUISTICA 9
    ESTUDIOS DE GENERO 5
    COMUNICACION 8
    FILOLOGIA HISPANICA 5
    MULTIDISCIPLINAR 3
    TRABAJO SOCIAL 3
    ANTROPOLOGIA 3
    ECONOMIA 4
    CIENCIAS POLITICAS 2
    DOCUMENTACION 2
    DERECHO DEL TRABAJO 2
    FILOLOGIA MODERNA 1
    RELIGION 1
    DERECHO 2
    FILOSOFIA 1
    DERECHO ADMINISTRATIVO 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Gutiérrez Moñino, Yolanda Braga Blanco, Gloria
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-115
2024 Márgenes
Serrano Barrientos, José
Las prácticas de residencia en formación docente inicial a través de la investigación-acción participativa
Las prácticas de residencia en formación docente inicial a través de la investigación-acción participativa Vol. 22 Núm. 43 Pág. 71-90
2024 Diálogos pedagógicos
Delgado, Alejandra
El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas"
El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas" Núm. 58 Pág. 95-110
2023 Folios
Couto Cantero, Pilar
Infografías científicas en el aula universitaria. Diseño, implementación y resultados del proyecto “Visualízalo”
Infografías científicas en el aula universitaria. Diseño, implementación y resultados del proyecto “Visualízalo” Núm. 31 Pág. 71-95
2023 Gestión y análisis de políticas públicas
Güemes, María Cecilia Pérez Fernández, Daniel Lanzas Zotes, Irene
El acompañamiento
El acompañamiento Vol. 36 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2023 Cuadernos de trabajo social
Jáuregui Virto, Alberto Javier Arza Porras, Javier
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero San José, César Ruiz Requies, Inés Pinedo González, Ruth
Postcolonialismo y Agenda 2030 en Iberoamérica
Postcolonialismo y Agenda 2030 en Iberoamérica Núm. 43 Pág. 250-271
2023 Revista española de educación comparada
Cuevas Salvador, Jesús Peñate Villasante, Ana Gloria
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146
2023 REDU
Martos García, Daniel García, Wenceslao
Ecoinvestigadores
Ecoinvestigadores Núm. 37 Pág. 36-73
2023 Revista CPU-e
Olivo Franco, José Luis Redondo Insignares, Wendy Paola
Posibilidades de las prácticas creativas para trabajar el enfoque intercultural en el Grado de Trabajo Social
Posibilidades de las prácticas creativas para trabajar el enfoque intercultural en el Grado de Trabajo Social Núm. 11 Pág. 121-135
2023 IJNE
López Fuentes, Ana Virginia Bracons, Hélia
Un museo urbano efímero
Un museo urbano efímero Vol. 65 Núm. 8 Pág. 3-51 ARTICULO
2023 On the W@terfront
Genet Verney, Rafaèle Fernández Morillas, Antonio
La dramatización
La dramatización Núm. 46 Pág. 59-74 ARTICULO
2023 Pulso
Mociño González, Isabel Agrelo Costas, María Eulalia
Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial. Valoración de un programa de prácticas universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales
Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial. Valoración de un programa de prácticas universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 88-100 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Martín-Arroyo Sánchez, Daniel Jesús Ballesteros Alarcón, Vicente
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Santamaria-Varas, Mar Collet Sabé, Jordi
Comprensión y sentido del desarrollo sostenible en el alumnado universitario de Cuba y España
Comprensión y sentido del desarrollo sostenible en el alumnado universitario de Cuba y España Núm. 31 Pág. 65-91
2023 RIO
Cuevas Salvador, Jesús Peñate Villasante, Ana Gloria Hernández de la Cruz, José Manuel González González, José Manuel
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
El arteterapia para mejorar la convivencia en el aula y la inteligencia intrapersonal
El arteterapia para mejorar la convivencia en el aula y la inteligencia intrapersonal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 10
2022 Polo del Conocimiento
Villar Terrero, Ana Rita Mata De Salcedo, Carmen Rosario Rodríguez, José Luis
Formación de competencias investigativas en los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán en Perú
Formación de competencias investigativas en los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán en Perú Vol. 28 Núm. 1 Pág. 250-260
2022 Revista de ciencias sociales
Chávez Vera, Kerwin José Ayasta Llontop, Luzciana Kong Nunton, Iraela Gonzales Dávila, Javier Stick
El cribado sistemático sobre violencia de género durante el embarazo.
El cribado sistemático sobre violencia de género durante el embarazo. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 MUSAS
Gómez Fernández, Mª Analía Homs Mir, Carme Gómez Martín, Dolores Merayo Fernández, Sara
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Evaluation and quality assurance in training programs with hybrid teachinglearning models in a pandemic period
Evaluation and quality assurance in training programs with hybrid teachinglearning models in a pandemic period Vol. 8 Núm. 21 Pág. 1-11 ARTICULO
2022 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Alvarez Cisternas, Marisol
Ser joven andino quechua cerca y lejos de sus comunidades de origen
Ser joven andino quechua cerca y lejos de sus comunidades de origen Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Mendoza Zapata, Rossana
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Planeando la convivencia escolar desde la perspectiva del cuidado y el reconocimiento
Planeando la convivencia escolar desde la perspectiva del cuidado y el reconocimiento Vol. 52 Núm. 2 Pág. 327-356 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Reyes Jaimes, Gabriel Renato Velázquez Reyes, Luz María
El uso de la historieta como estrategia metodológica para fortalecer competencias comunicativas en el aprendizaje del inglés
El uso de la historieta como estrategia metodológica para fortalecer competencias comunicativas en el aprendizaje del inglés Vol. 6 Núm. 10 Pág. 167-182
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Córdoba Baldrich, Haylen Yisela Maturana, Yolima
The debate of digital technology in the continuing Physical Education teacher education
The debate of digital technology in the continuing Physical Education teacher education Núm. 46 Pág. 694-704 ARTICULO
2022 Retos
Souza Júnior, Antonio Fernandes de Ribas de Oliveira, Marcio Romeu Carvalho de Araújo, Allyson
Urÿula en las aulas. Reflexión y práctica educativa sobre el patrimonio oriolano
Urÿula en las aulas. Reflexión y práctica educativa sobre el patrimonio oriolano Núm. 11 Pág. 119-134 ARTICULO
2022 Cuadernos de historia y patrimonio cultural del Bajo Segura
Díe García, Pablo Atanasio Pardo Ruiz, José Miguel
Elementos no verbales en el discurso
Elementos no verbales en el discurso Núm. 56 Pág. 57-70 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Martínez Ezquerro, Aurora
Competencias ciudadanas en un modelo de educación flexible apoyado en narrativa hipermedia
Competencias ciudadanas en un modelo de educación flexible apoyado en narrativa hipermedia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 4
2022 Pensamiento Americano
Gómez Cadavid, Santiago Uribe Zapata, Alejandro
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias Vol. 40 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
García Bermudez, Sismay Reis, Pedro Vázquez Bernal, Bartolomé
Los juegos lúdico-cooperativos, como una estrategia favorable para las relaciones personales entre estudiantes
Los juegos lúdico-cooperativos, como una estrategia favorable para las relaciones personales entre estudiantes Vol. 40 Núm. 1 Pág. 54-75
2022 Revista Unimar
Vasquez, Luis Eduardo Cabrera Constain, Víctor Andrés
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 663-683 ARTICULO
2022 Íkala
Ortiz, Janeth Arismendi Gómez, Fabio Alberto Londoño Ceballos, Paula Andrea
Relación entre objetivos de desarrollo sostenible y alfabetización mediática e informacional
Relación entre objetivos de desarrollo sostenible y alfabetización mediática e informacional Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Cuevas Salvador, Jesús
Aplicación del modelo integrado con estudiantes de la carrera de Ciencias Sociales de la UNAN-Managua
Aplicación del modelo integrado con estudiantes de la carrera de Ciencias Sociales de la UNAN-Managua Vol. 2 Núm. 3 Pág. 113-130
2022 Índice, Revista de Educación de Nicaragua
Orozco Alvarado, Julio Cesar Herrera Oporta, Carlos Manuel
Impacto de una investigación-acción participativa en el manejo del dolor de mayores con demencia
Impacto de una investigación-acción participativa en el manejo del dolor de mayores con demencia Vol. 33 Núm. 3 Pág. 161-167
2022 Gerokomos
Minaya Freire, Alicia Ramon Aribau, Anna Subirana Casacuberta, Mireia
L’acció socioeducativa des de la complexitat. Desafiaments i propostes
L’acció socioeducativa des de la complexitat. Desafiaments i propostes Núm. 82 Pág. 110-134
2022 Educación social
Vilar Martín, Jesús Riberas Bargalló, Gisela
Perspectivas docentes en torno al género y a las disidencias sexuales
Perspectivas docentes en torno al género y a las disidencias sexuales Núm. 20 Pág. 78-91
2022 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Bravo, Hernán Troncoso Marolla Gajardo, Jesús
L’acció socioeducativa des de la complexitat
L’acció socioeducativa des de la complexitat Núm. 82 Pág. 110-134
2022 Educació social
Vilar Martín, Jesús Riberas Bargalló, Gisela
Los proyectos de investigación–acción en la formación de las competencias investigativas de los estudiantes universitarios
Los proyectos de investigación–acción en la formación de las competencias investigativas de los estudiantes universitarios Núm. 5 Pág. 29
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
García Álvarez, Ignacio Batista Salvador, Amauri Mena Campos, Alodio
El deporte colectivo en educación fisica
El deporte colectivo en educación fisica Núm. 432 Pág. 101-109 COMUNICACION_CONGRESO
2021 Revista Española de Educación Física y Deportes
Moreno Díaz, Maria Isabel Tapia Serrano, Miguel Ángel Vaquero Solís, Miguel Cano Cañada, Esther Sánchez Miguel, Pedro Antonio
Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas
Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6
2021 Horizontes Pedagógicos
Silva Vesga, Yohanna Margarita Ladino Calderón, Francy Milena
Inclusive Practicum
Inclusive Practicum Vol. 35 Núm. 96 Pág. 205-224 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Martínez, María Yolanda Domínguez Santos, Susana Madarova, Slavka Sen Pumares, Silvia de la García Laborda, Jesús
Siguiendo las “reglas del juego”
Siguiendo las “reglas del juego” Núm. 8 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Digilec
Castro-Alonso, Vicente Chao, Aurelio Pérez Crego, María Cristina
MONOGRÁFICO 1. Vulnerabilidad social y riesgo sanitario. Análisis en contextos agrícolas con diversidad cultural
MONOGRÁFICO 1. Vulnerabilidad social y riesgo sanitario. Análisis en contextos agrícolas con diversidad cultural Núm. 42 Pág. 13-42 ARTICULO
2021 Acciones e investigaciones sociales
Hernández Pedreño, Manuel Romero Sánchez, Eduardo Haz Gómez, Francisco Eduardo García Luque, Olga
Valores cohesivos de la creación musical en el aula. Estudio intercultural a través del gamelán indonesio
Valores cohesivos de la creación musical en el aula. Estudio intercultural a través del gamelán indonesio Núm. 29 Pág. 181-194 ARTICULO
2021 Artseduca
Castro-Alonso, Vicente Chao-Fernández, Rocío
Jóvenes y elecciones democráticas
Jóvenes y elecciones democráticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5
2021 Revista Electrónica Educare
Salinas Valdés, Juan José Torres Lillo, Benjamín Tapia Henríquez, Mario César
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Miguélez Vila, María Raposo Rivas, Manuela
Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería
Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería Núm. 38 Pág. 160-174 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Miranda Costa, Anna Lucia Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa
Equipo de laboratorio hidro-cinemático con sus ecuaciones Matemáticas para el aprendizaje de la Física (MRU)
Equipo de laboratorio hidro-cinemático con sus ecuaciones Matemáticas para el aprendizaje de la Física (MRU) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 62-76
2021 Polo del Conocimiento
Caiza Robalino, Víctor Hugo Sánchez Salcán, Narcisa de Jesús Londo Yachambáy, Fabian Patricio Guaminga Anilema, Julio Manuel
El arte urbano en la educación no formal
El arte urbano en la educación no formal Núm. 34 Pág. 7
2021 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Felipe, Claudia Martínez Agut, María Pilar
El arte urbano como método de aprendizaje
El arte urbano como método de aprendizaje Núm. 34 Pág. 15
2021 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Felipe, Claudia Martínez Agut, María Pilar
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378
2021 Revista de ciencias sociales
Núñez Rojas, Nemecio Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz Ballena de la Cruz, Abel Dionicio Ayala Tandazo, José Eduardo
Diseño e implementación de proyectos de aula transversales con lineamientos estatales, desde saberes ancestrales indígenas en Colombia
Diseño e implementación de proyectos de aula transversales con lineamientos estatales, desde saberes ancestrales indígenas en Colombia Núm. 5 Pág. 112-129 ARTICULO
2021 Modulema
Cruz Forero, Luz Dary
Educomunicación, tics y prisión
Educomunicación, tics y prisión Núm. 23 Pág. 275-290 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Merchán Bermejo, José María Andrés del Campo, Susana García Matilla, Agustín
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Núm. 37 Pág. 43-67 ARTICULO
2021 Foro educacional
Michel Salazar, José Arnoldo
Miedo a innovar
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Maldonado Ruiz, Gonzalo Peña Trapero, Noemí Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
Aprendizaje Basado en Proyectos de las medidas de dispersión en busca de la cultura estadística en un contexto rural
Aprendizaje Basado en Proyectos de las medidas de dispersión en busca de la cultura estadística en un contexto rural Vol. 23 Núm. 35 Pág. 73-87
2021 Innovaciones educativas
Rojas Ortigoza, Alba Bibiana Fúneme Mateus, Cristian Camilo
Religación de áreas y campos curriculares en la preparación para la escolarización de niñas y niños preescolares Autores/as Aliety Sosa Padrón
Religación de áreas y campos curriculares en la preparación para la escolarización de niñas y niños preescolares Autores/as Aliety Sosa Padrón Núm. 12 Pág. 7
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Sosa Padrón, Aliety Marín Uribe, Rigoberto
Estudio sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad educativa
Estudio sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 RHS
Marín Reyes, Sharon Alejandra Ortega Tudela, Juana María Peña Hita, María de los Ángeles
Ciudadanía y lectura del espacio geográfico en la formación docente de Educación Infantil
Ciudadanía y lectura del espacio geográfico en la formación docente de Educación Infantil Núm. 41 Pág. 3-18 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Martínez, Manuel José
Religar investigación y docencia
Religar investigación y docencia Núm. 12 Pág. 3
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Marín Uribe, Rigoberto
La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario
La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario Núm. 12 Pág. 9
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Settati, Ayoub Guzmán Ibarra, Isabel
Desarrollo de competencias docentes en la asignatura Didáctica de las Ciencias Sociales. Experiencia en la carrera Ciencias Sociales de la UNAN-Managua, Nicaragua
Desarrollo de competencias docentes en la asignatura Didáctica de las Ciencias Sociales. Experiencia en la carrera Ciencias Sociales de la UNAN-Managua, Nicaragua Núm. 38 Pág. 80-99
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Orozco Alvarado, Julio Cesar
Desextranjerizando el Inglés con Memes
Desextranjerizando el Inglés con Memes Núm. 3 Pág. 115-145
2021 Paradigma
Oliveira Dantas, Rubens Agostinho da Silva, Ananias
Las condiciones laborales y la productividad de los clérigos
Las condiciones laborales y la productividad de los clérigos Vol. 10 Núm. 5 Pág. 47-61 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Suarez Caicedo, Angélica de El Cisne Torres Rodríguez, Jorge Enrique Erazo Franklin, Gallegos
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar?
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO
2020 ESE
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
Seguridad y protección digital de la infancia
Seguridad y protección digital de la infancia Vol. 56 Núm. 1 Pág. 219-237 ARTICULO
2020 Educar
Gamito Gómez, Rakel Aristizabal Llorente, Pilar Vizcarra Morales, María Teresa León Hernández, Irati
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Hervás Torres, Miriam
La investigación-acción de la arquitectura pedagógica en la clase de español
La investigación-acción de la arquitectura pedagógica en la clase de español Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2020 MarcoELE
Landone, Elena
La investigación-acción-participación para problematizar la ambientalización curricular universitaria
La investigación-acción-participación para problematizar la ambientalización curricular universitaria Núm. 47 Pág. 93-109 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Pedraza Jiménez, Yamile
Fortalecimiento del proceso lector en niños de preescolar
Fortalecimiento del proceso lector en niños de preescolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-20
2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Pinzón Barrero, Norma Constanza
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Reigosa Castro, Carlos Emilio Blanco Anaya, Paloma
Investigación-acción en la enseñanza de la historia
Investigación-acción en la enseñanza de la historia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Palomero Ilardia, Irene
Models of didactic integration with ICT mediation
Models of didactic integration with ICT mediation Vol. 32 Núm. 3 Pág. 399-440 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Jiménez Becerra, Isabel Segovia Cifuentes, Yasbley
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC Vol. 46 Núm. 2 Pág. 215-229 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Jiménez Becerra, Isabel
"Infancias mediadas"
"Infancias mediadas" Núm. 11 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Educación artística
Revilla, Alfonso Molet Chicot, Carme Quiroz, Dànae Bernad Cavero, Olga
Tras la estela pedagógica de Schönberg
Tras la estela pedagógica de Schönberg Núm. 7 Pág. 29-48 ARTICULO
2020 Digilec
Castro-Alonso, Vicente
Habilidades lingüísticas en prácticas lectoras interculturales
Habilidades lingüísticas en prácticas lectoras interculturales Núm. 34 Pág. 107-123 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Martínez Ezquerro, Aurora
Interrelación entre el espacio y las acciones en las instalaciones de juego
Interrelación entre el espacio y las acciones en las instalaciones de juego Núm. 43 Pág. 175-192 ARTICULO
2020 Pulso
Ruiz de Velasco Gálvez, Ángeles Abad Molina, Javier
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad?
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196
2020 Uni-pluriversidad
Fonseca Amaya, Guillermo Martínez Rivera, Carmen Alicia
Descubriendo las hackatones educativas comunitarias
Descubriendo las hackatones educativas comunitarias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2020 Aloma
Gardó Huerta, Héctor Riera Romaní, Jordi
Democratizar la gobernanza digital escolar
Democratizar la gobernanza digital escolar Núm. 19 Pág. 29-44 ARTICULO
2020 Obra digital
Santamaria-Varas, Mar Collet Sabé, Jordi
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-74 ARTICULO
2020 Tantak
Altuna Urdin, Jon Madinabeitia Ezkurra, Alba Marko Juanikorena, José Ignacio Aierbe Barandiarán, Ana Cruz Iglesias, Esther
La investigación acción como estrategia de revisión de la práctica pedagógica en la formación inicial de profesores de Educación Básica
La investigación acción como estrategia de revisión de la práctica pedagógica en la formación inicial de profesores de Educación Básica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2768-2776
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Catalán Cueto, Juan Pablo
Una Propuesta de Investigación Acción de la Mano de Diferentes Narrativas
Una Propuesta de Investigación Acción de la Mano de Diferentes Narrativas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 185-192
2020 Revista Científica Hallazgos21
Zanotti, Mónica Sgaramella, Mirta
El psicólogo educacional como amigo crítico
El psicólogo educacional como amigo crítico Núm. 15 Pág. 5
2020 Límite
Figueroa Céspedes, Ignacio Ossa Cornejo, Carlos Jorquera Martínez, Carolina
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
2020 Innovaciones educativas
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Maregatti Solano, Claudio Gracia Romero, María Elena Segura Ángel, Daniel
Perspectiva de los profesionales de la salud sobre cuidados al final de la vida en unidades de cuidados intensivos
Perspectiva de los profesionales de la salud sobre cuidados al final de la vida en unidades de cuidados intensivos Vol. 31 Núm. 4 Pág. 170-183 ARTICULO
2020 Enfermería intensiva
Hernández Zambrano, Sandra Milena Carrillo Algarra, Ana Julia Augusto Torres, C. Katherine Marroquín, I. Enciso Olivera, Cesar Orlando Gómez Duque, M.
Strengthening the reading process in kindergarten children
Strengthening the reading process in kindergarten children Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-39
2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Pinzón Barrero, Norma Constanza
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-101
2019 Íkala
Jarpa Azagra, Marcela
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Jiménez Espinosa, Alfonso Sanchez Bareño, Daysy Maite
Proyecto de Innovación Docente
Proyecto de Innovación Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hamodi Galán, Carolina
‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad funcional y Educación Física
‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad funcional y Educación Física Núm. 21 Pág. 52-73 ARTICULO
2019 Ágora para la educación física y el deporte
Martos García, Daniel Monforte, Javier
Implicaciones Educativas de las Teorías de Vygotsky
Implicaciones Educativas de las Teorías de Vygotsky Vol. 28 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO
2019 Revista Colombiana de Psicología
Escallón Largacha, Eduardo González González, Blanca Amalia Peña Bravo, Paola Carolina Rozo Parrado, Liseth Jimena
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a Vol. 12 Núm. 1 Pág. 182-208 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Forero Alvarez, Rónald Triana Perdomo, Liliana Andrea
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional Vol. 55 Núm. 1 Pág. 203-229 ARTICULO
2019 Educar
Campaña Jiménez, Rafael Luis Gallego Arrufat, María Jesús Muñoz Leiva, Francisco
Abriendo caminos. Los procesos de participación ciudadana promovidos a nivel institucional en el ámbito local, como escuela de profundización democrática
Abriendo caminos. Los procesos de participación ciudadana promovidos a nivel institucional en el ámbito local, como escuela de profundización democrática Núm. 15 Pág. 11-35
2019 Revista Forum
García Montes, Néstor
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real Vol. 37 Núm. 3 Pág. 169-187 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Pecharromán Gómez, Cristina Arce Sánchez, Matías Conejo Garrote, Laura
Reflexión pedagógica en el proceso de transformación de la enseñanza de la lectura
Reflexión pedagógica en el proceso de transformación de la enseñanza de la lectura Vol. 18 Núm. 2 Pág. 196-209
2019 Infancias Imágenes
Sánchez Cancino, Lina Fernanda González Suárez, Ana Lizbeth
Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos
Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-192 ARTICULO
2019 LFE
Montaner Villalba, Salvador
El método Singapur. Una estrategia para favorecer competencias matemáticas en niños de educación primaria
El método Singapur. Una estrategia para favorecer competencias matemáticas en niños de educación primaria Núm. 37 Pág. 51-69 ARTICULO
2019 Educando para educar
Rivera Camacho, Jessica Beatriz Ahumada García, Flor Naela
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151 ARTICULO
2019 Profesorado
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Muñoz Martínez, María Yolanda Torrego Seijo, Juan Carlos
Competencia en Producción Escrita en Inglés para fines específicos mediante el Blogging en un entorno de Aprendizaje Basado en Proyectos
Competencia en Producción Escrita en Inglés para fines específicos mediante el Blogging en un entorno de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1000 ARTICULO
2019 LFE
Montaner Villalba, Salvador
La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Sede Gallinetas Modelo Escuela Nueva de la I.E. Colegio Argelino Duran Quintero del Municipio de Sardinata
La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Sede Gallinetas Modelo Escuela Nueva de la I.E. Colegio Argelino Duran Quintero del Municipio de Sardinata Núm. 26 Pág. 65-74
2019 Revista de educación y pensamiento
Bustos Arévalo, Giovanni Andrés
La lectura y la escritura académica en educación superior
La lectura y la escritura académica en educación superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 205-219 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Asensio Pastor, Margarita Isabel
Evaluación del programa de deporte escolar de Usurbil
Evaluación del programa de deporte escolar de Usurbil Núm. 426 Pág. 395-403 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Revista Española de Educación Física y Deportes
Martinez Merino, Nagore Nabaskues Lasheras, Itsaso Fernández Lasa, Uxue Usabiaga Arruabarrena, Oidui
Recursos Educacionais Abertos para mobilização do conhecimento em educação de forma crítica
Recursos Educacionais Abertos para mobilização do conhecimento em educação de forma crítica Vol. 21 Núm. 4 Pág. 1044-1059
2019 ETD
Sales Jacques, Juliana Mallmann, Elena Maria Bagetti, Sabrina
La creación artística en la educación de las personas con diversidad funcional: Una investigación-acción
La creación artística en la educación de las personas con diversidad funcional: Una investigación-acción Núm. 6 Pág. 37-52 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Morón Velasco, Mar
El oficio de enseñar lenguaje
El oficio de enseñar lenguaje Núm. 86 Pág. 7-13 ARTICULO
2019 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Bombini, Gustavo Lomas García, Carlos
Educación para la paz, desde la investigación-acción, en el caribe colombiano
Educación para la paz, desde la investigación-acción, en el caribe colombiano Núm. 72 Pág. 35
2019 Educación social
del Pozo Serrano, Francisco José
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física Vol. 18 Núm. 38 Pág. 183-194
2019 REXE
Molina-Bedoya, Víctor Alonso Cañas Vallejo, Estefanía
Educació per a la pau, des de la recerca-acció, al carib colombià
Educació per a la pau, des de la recerca-acció, al carib colombià Núm. 72 Pág. 35-50 ARTICULO
2019 Educació social
del Pozo Serrano, Francisco José
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum Núm. 21 Pág. 26
2019 REDIE
Mena Marcos, Juan José Gómez Sánchez, Raquel García Rodríguez, María Luisa
Desafíos didácticos en la disciplina empresarial
Desafíos didácticos en la disciplina empresarial Vol. 27 Núm. 1 Pág. 267-289 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Bernal Campos, Henry César
Formación para la detección de la violencia de género durante el embarazo
Formación para la detección de la violencia de género durante el embarazo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-38 ARTICULO
2019 MUSAS
Payá Sánchez, Montserrat Gómez Fernández, Mª Analía Martín Badia, Julia Goberna Tricas, Josefina
Transformaciones en las prácticas de enseñanza
Transformaciones en las prácticas de enseñanza Vol. 18 Núm. 2 Pág. 210-225
2019 Infancias Imágenes
Espejo Maldonado, María Andrea Carmona Granados, Heidie Maritza Clavijo López, Paula Yineth Vanegas Prada, Saúl Alfonso Atehortúa Leguizamón, Gabriela
La reversibilidad como estrategia para desarrollar la resolución de problemas con números fraccionarios en los estudiantes de grado quinto de las instituciones educativas Nuestra Señora del Cármen y Juan Pablo I
La reversibilidad como estrategia para desarrollar la resolución de problemas con números fraccionarios en los estudiantes de grado quinto de las instituciones educativas Nuestra Señora del Cármen y Juan Pablo I Núm. 24 Pág. 86-100
2019 Revista Paideia Surcolombiana
Parada Carreño, María José Sarmiento Ramírez, Juan Gabriel Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
Investigación-acción. Un ejercicio para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora
Investigación-acción. Un ejercicio para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2019 Archivos de Ciencias de la Educación
Nieto, Consuelo Enciso Congote, Juan David Roa, Franklin Rubiano Sanabria, Yolanda
La secuencia didáctica como camino para el aprendizaje de la estadística descriptiva
La secuencia didáctica como camino para el aprendizaje de la estadística descriptiva Núm. 24 Pág. 77-85
2019 Revista Paideia Surcolombiana
Gélvez Martínez, José Trinidad Villamizar, Carmen Edilia
El Ábaco Sorobán
El Ábaco Sorobán Núm. 23 Pág. 457-475
2019 Educación y Ciencia
González, Juan Pablo Mateus, Orfadila Mateus, Damaris
Hábitos de estudio y rendimiento académico
Hábitos de estudio y rendimiento académico Núm. 22 Pág. 153-170
2019 Educación y Ciencia
Delgado Mora, Martha Isabel García Lamus, Ubaldo
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto Núm. 22 Pág. 427-456
2019 Educación y Ciencia
Fonseca Cano, Sandra Raquel Jiménez Patiño, Consuelo Patarroyo Mesa, Miguel
Música carranguera, una estrategia pedagógica, para la lectura literal e inferencial
Música carranguera, una estrategia pedagógica, para la lectura literal e inferencial Núm. 23 Pág. 333-350
2019 Educación y Ciencia
Selene Londoño, Nicol
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal Núm. 23 Pág. 265-279
2019 Educación y Ciencia
Pinto, Jenny Paola Rojas, Sandra Patricia
Cultura estudiantil
Cultura estudiantil Vol. 12 Núm. 24 Pág. 27-52
2019 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Rodríguez, Luis Hernando Gómez Carranza, Juan Carlos
El saber experiencial de las matronas de Atención Primaria en la detección de violencia de género durante el embarazo. Estudio cualitativo
El saber experiencial de las matronas de Atención Primaria en la detección de violencia de género durante el embarazo. Estudio cualitativo Vol. 29 Núm. 6 Pág. 344-351 ARTICULO
2019 Enfermería clínica
Gómez Fernández, Mª Analía Goberna Tricas, Josefina Payá Sánchez, Montserrat
Concepciones sobre el cambio educativo de docentes participantes de un proyecto de desarrollo inclusivo
Concepciones sobre el cambio educativo de docentes participantes de un proyecto de desarrollo inclusivo Vol. 43 Núm. 1 Pág. 380-399 ARTICULO
2019 Educación
Figueroa Céspedes, Ignacio Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Cano, Martha Liliana Parra Bernal, Lina Rosa Burgos Laitón, Sandra Bibiana Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Pensamiento computacional
Pensamiento computacional Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-32
2019 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Téllez Ramírez, Marisol
Formación para la investigación en pregrado
Formación para la investigación en pregrado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-47
2019 Ágora de heterodoxias
Torrealba Peña, Mairelys Jaciel Méndez Quero, Pedro Rafael Mendoza Mejía, Jorge Luis
The effect of Content and Language Integrated Learning on the development of English reading comprehension skills
The effect of Content and Language Integrated Learning on the development of English reading comprehension skills Vol. 47 Núm. 2 Pág. 427-452
2019 Lenguaje
Quintana Aguilera, Jaumer Andrés Restrepo Castro, Daniela Romero Martínez, Gonzalo Cárdenas Messa, Gustavo Adolfo
El uso del Smartphone en el desarrollo de Competencias Digitales en la Asignatura Taller de Fotografía II, de la Universidad Veracruzana / The use of the Smartphone in the development of Digital Competences in the Subject Photography Workshop II, of the Veracruzana University
El uso del Smartphone en el desarrollo de Competencias Digitales en la Asignatura Taller de Fotografía II, de la Universidad Veracruzana / The use of the Smartphone in the development of Digital Competences in the Subject Photography Workshop II, of the Veracruzana University Vol. 9 Núm. 17 Pág. 112-140 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Casco López, Javier
Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios
Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-36 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto
El desarrollo de la competencia narrativa en estudiantes nativos de español. Análisis e interpretación de una investigación con referentes fílmico-literarios
El desarrollo de la competencia narrativa en estudiantes nativos de español. Análisis e interpretación de una investigación con referentes fílmico-literarios Vol. 36 Núm. 1 Pág. 231-252 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Martín Sánchez, Concha
Humanizando la escuela a través de la educación inclusiva
Humanizando la escuela a través de la educación inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-123 ARTICULO
2018 EDMETIC
sanchez casallas, Alexa Ximena
Exilio Queer, invisibilidad de género y arte público
Exilio Queer, invisibilidad de género y arte público Núm. 18 Pág. 33-54 ARTICULO
2018 Arte y políticas de identidad
García-Oliveros, Elena
La extensión como objeto de investigación. Análisis desde el campo de la salud
La extensión como objeto de investigación. Análisis desde el campo de la salud Núm. 9 Pág. 126-144
2018 +E
Bordoni, Noemí
Implementación y resultados de un programa de educación afectivo-sexual con adolescentes trabajadores bolivianos
Implementación y resultados de un programa de educación afectivo-sexual con adolescentes trabajadores bolivianos Núm. 6 Pág. 63-74 ARTICULO
2018 REA. Revista euroamericana de antropología
García Rodríguez, Mara Fernández Malanda, Dolores Palmero Cámara, María Carmen
Transparentar el conocimiento urbano para el apoyo a la decisión mediante inteligencia artificial
Transparentar el conocimiento urbano para el apoyo a la decisión mediante inteligencia artificial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 89-104 ARTICULO
2018 Teknokultura
Abarca Álvarez, Francisco Javier Mora Esteban, Rubén Campos Sánchez, Francisco Sergio
Hip Hop en la escuela
Hip Hop en la escuela Vol. 10 Núm. 2 Pág. 405-420
2018 Kavilando
Zorrilla Valdés, Donaldo
Las arquitecturas de las prácticas en las artes visuales.
Las arquitecturas de las prácticas en las artes visuales. Núm. 18 Pág. 268-286
2018 Palobra
Gutiérrez Castro, Flor Ángela
El aprendizaje basado en la investigación (ABI) como un factor para el fortalecimiento de los programas educativos de la Universidad Quintana Roo en Playa del Carmen, México
El aprendizaje basado en la investigación (ABI) como un factor para el fortalecimiento de los programas educativos de la Universidad Quintana Roo en Playa del Carmen, México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 131-156
2018 Ensayos Pedagógicos
Figueroa de la Fuente, Mariana Reyes Coronado, David Fiorentini Cañedo, Natalia
La producción escrita en inglés mediante el "blogging" en un entorno de aprendizaje basado en proyectos en bachillerato
La producción escrita en inglés mediante el "blogging" en un entorno de aprendizaje basado en proyectos en bachillerato Núm. 18 Pág. 45-66 ARTICULO
2018 Huarte de San Juan
Montaner Villalba, Salvador
El profesor como investigador de su acción pedagógica en la formación inicial docente
El profesor como investigador de su acción pedagógica en la formación inicial docente Vol. 7 Núm. 11 Pág. 82-87 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Ruay Garcés, Rodrigo
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84 ARTICULO
2018 Revista Científica
Fonseca Amaya, Guillermo
“Tu enfoque determina tu realidad”
“Tu enfoque determina tu realidad” Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 Magis
Barba Martín, Raúl Gómez González, Aitor González Calvo, Gustavo
La Investigación: acción como una estrategia pedagógica de relación entre lo académico y social
La Investigación: acción como una estrategia pedagógica de relación entre lo académico y social Vol. 3 Núm. 12 Pág. 149-159 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Saltos Rodríguez, Letty J. Loor Salmon, Liliana del Rocío Palma Villavicencio, Mayra M.
Escuelas que tienen su propia voz. Experiencias de un proceso de autoevaluación en 30 instituciones educativas
Escuelas que tienen su propia voz. Experiencias de un proceso de autoevaluación en 30 instituciones educativas Núm. 12 Pág. 113-152 ARTICULO
2018 Educa UMCH
Barrientos Mollo, Roberto
Investigación-acción sobre un programa de aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física
Investigación-acción sobre un programa de aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física Vol. 36 Núm. 1 Pág. 277-293 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Chiva Bartoll, Oscar Capella Peris, Carlos Pallarès Piquer, Marc
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora Vol. 32 Núm. 92 Pág. 163-180 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soler García, Caterí Gómez, Beatriz Sánchez Compaña, María Teresa
Comprender el Proyecto Roma
Comprender el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 29-42 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Morón Domínguez, Alfonso Carlos Mancila, Iulia
Problemas técnicos en iniciación al violín
Problemas técnicos en iniciación al violín Núm. 15 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Macián González, Roberto Tejada Giménez, Jesús
Educar como Proceso de Transformación en la Convivencia
Educar como Proceso de Transformación en la Convivencia Vol. 32 Núm. 92 Pág. 17-28 PRESENTACION
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Melero, Miguel
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 123-138 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mancila, Iulia Soler García, Caterí Morón Domínguez, Alfonso Carlos
EL DIÁLOGO DE SABERES DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES
EL DIÁLOGO DE SABERES DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES Vol. 8 Núm. 1 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Perspectivas educativas
Maldonado, María Eugenia Arias Vinasco, Indira Carolina
La metáfora del profesorado como profesional reflexivo
La metáfora del profesorado como profesional reflexivo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-83
2018 Perspectivas educativas
Sicilia Camacho, Álvaro
Entrenamiento de los movimientos oculares para el aumento de la velocidad lectora en Educación Primaria
Entrenamiento de los movimientos oculares para el aumento de la velocidad lectora en Educación Primaria Núm. 96 Pág. 51-66 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Cruz del Moral, Ramón Arjona Luque, Sandra María
Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés
Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Montaner Villalba, Salvador
Turismo sostenible y práctica educativa para el desarrollo comunitario
Turismo sostenible y práctica educativa para el desarrollo comunitario Vol. 11 Núm. 24 Pág. 11 ARTICULO
2018 TURYDES
Lárraga Lara, Rigoberto Rivera Espinosa, Ramón
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-54
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Machuca Ortiz, Héctor Julián
Entendiendo la integral a través del centro de gravedad
Entendiendo la integral a través del centro de gravedad Vol. 20 Núm. 21 Pág. 35-49 ARTICULO
2018 EDUCATECONCIENCIA
López Santana, Miguel Angel Estrada Esquivel, Ana Luisa Enciso Arámbula, Rosalva Arvizu López, Bertha Alicia
El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación de estudiantes de enseñanzas elementales de piano en conservatorios
El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación de estudiantes de enseñanzas elementales de piano en conservatorios Núm. 6 Pág. 43-52
2018 Revista Internacional de Educación Musical
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil Núm. 52 Pág. 29-39 ARTICULO
2017 Comunicar
Novo, María Luisa Alsina Pastells, Ángel Marbán Prieto, José María Berciano Alcaraz, Ainhoa
Avaliação de competências cooperativas e trabalho de grupo no 1.º CEB
Avaliação de competências cooperativas e trabalho de grupo no 1.º CEB Núm. 6 Pág. 106-110 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pereira, Bianca Cardoso, Ana Paula Rocha, João Manuel de Oliveira
De la IAP a las metodologías sociopráxicas
De la IAP a las metodologías sociopráxicas Núm. 10 Pág. 35-51 ARTICULO
2017 Hábitat y sociedad
Montañés Serrano, Manuel Martín Gutiérrez, Pedro
Estrategias didácticas para la incorporación del diseño universal para el aprendizaje en la escuela rural
Estrategias didácticas para la incorporación del diseño universal para el aprendizaje en la escuela rural Vol. 11 Núm. 21 Pág. 69-81 ARTICULO
2017 Panorama
Álvarez Oquendo, Rafael Chamorro Benavides, Diana
La investigación acción y el aprendizaje por proyectos en el marco del modelo pedagógico enseñanza para la compresión. experiencia del modelo visión mundial en comunidades vulnerables de montería
La investigación acción y el aprendizaje por proyectos en el marco del modelo pedagógico enseñanza para la compresión. experiencia del modelo visión mundial en comunidades vulnerables de montería Vol. 11 Núm. 21 Pág. 39-52 ARTICULO
2017 Panorama
Barrios, Lilia Chaves Silva, Martha
La intervención docente en educación universitaria
La intervención docente en educación universitaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 28-40
2017 Revista de educación en biología
Muschietti Piana, Maria del Pilar Civeira, Gabriela Muschietti Piana, Milagros
La reflexión pedagógica a partir de las parábolas de Jesús. Una apuesta investigativa
La reflexión pedagógica a partir de las parábolas de Jesús. Una apuesta investigativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 288-310 ARTICULO
2017 Cuadernos de Teología
Galvis, Sebastián
El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología
El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología Núm. 0 Pág. 449-454 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique
La retroalimentación
La retroalimentación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2017 Profesorado
Canabal García, Cristina Margalef García, Leonor Cecilia
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 159-182 ARTICULO
2017 Magis
Diaz Bazo, Carmen
Impacto de las políticas de incentivos hacia los estudiantes investigadores de la Universidad de Pamplona
Impacto de las políticas de incentivos hacia los estudiantes investigadores de la Universidad de Pamplona Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-183
2017 Saber, ciencia y libertad
Maestre Delgado, Marisol Castillo de Cuadros, Olga Belén Gualdrón Guerrero, Óscar Eduardo
La investigación-acción
La investigación-acción Vol. 26 Núm. 51 Pág. 137-157 ARTICULO
2017 Educación
Cabrera Morgan, Liza
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales Núm. 20 Pág. 1-14
2017 Educación y Ciencia
Morantes Cepeda, Sandra Liliana
La metodología clil o aicle aplicada en el área de educación ambiental
La metodología clil o aicle aplicada en el área de educación ambiental Vol. 7 Núm. 13 Pág. 83-106
2017 Educación y Territorio
Pardo Espejo, Nelly Estella Cano Londoño, Luz Adriana Rocha Álvarez, Cristian Alexander
Proyecto de inserción sociolaboral ¿subimos juntos la escalera?
Proyecto de inserción sociolaboral ¿subimos juntos la escalera? Núm. 18 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Alonso Bello, María Estefanía Santana Vega, Lidia Esther Feliciano García, Luis Antonio
La Investigación acción en el contexto universitario
La Investigación acción en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-58
2017 Salud, Arte y Cuidado
Palencia, Esperanza Castillo, Nathaly
Caracterización del desarrollo profesional de estudiantes de un programa de maestría en educación. un estudio de caso
Caracterización del desarrollo profesional de estudiantes de un programa de maestría en educación. un estudio de caso Vol. 13 Núm. 1 Pág. 47-64
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Cano, Martha Liliana Palacio Berna, Juan Carlos
Unidades didácticas y desarrollo de habilidades comunicativas en el aula
Unidades didácticas y desarrollo de habilidades comunicativas en el aula Vol. 10 Núm. 2 Pág. 209-231
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Reinoso Gómez, Mario Fernando
La experimentación como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento creativo en ciencias naturales y educación ambiental
La experimentación como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento creativo en ciencias naturales y educación ambiental Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-97
2017 Revista Criterios
Victoria Villacrez, María
Qualidade educacional e gestão. formação, investigação e práticas gestoras
Qualidade educacional e gestão. formação, investigação e práticas gestoras Vol. 70 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Fanfa Sarmento, Dirléia Menegat, Jardelino Meira Seniw, Rafael
Enfoque lúdico a la educación de la salud
Enfoque lúdico a la educación de la salud Vol. 19 Núm. 1 Pág. 112-124
2016 Revista de educación en biología
Barbosa, Ismênia Verônica Silva, Márcia Gorette Lima da Costa, Ivaneide Alves Soares da
Manual de Apoyo para la prevención y detección del racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en las aulas
Manual de Apoyo para la prevención y detección del racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en las aulas Núm. 120 Pág. 145-257 OTRO
2016 Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Antón Rubio, María Concepción Aparicio Gómez, Rosa García, Raúl Migallón Sanz, Jesús M.
Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicados a una experiencia internacional
Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicados a una experiencia internacional Núm. 57 Pág. 1 ARTICULO
2016 Edutec
Gil Mediavilla, Manuel Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel
Rol mediador de aprendizajes en Educación Parvularia
Rol mediador de aprendizajes en Educación Parvularia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Summa Psicológica UST
Figueroa Céspedes, Ignacio
El "maestro CLIL"
El "maestro CLIL" Núm. 49 Pág. 221-238 ARTICULO
2016 Edetania
San Román López, Marta
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO
2016 Retos
López Pastor, Víctor Manuel
Transformación de las relaciones de poder entre evaluación y educación
Transformación de las relaciones de poder entre evaluación y educación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 153-175 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Londoño-Restrepo, Luz Amparo
Razones y riesgos de agrupar a los alumnos por niveles según su rendimiento académico, dentro del aula de Educación Primaria Bilingüe
Razones y riesgos de agrupar a los alumnos por niveles según su rendimiento académico, dentro del aula de Educación Primaria Bilingüe Núm. 12 Pág. 223-234 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
San Román López, Marta Fernández Pérez, María Dolores
El uso de los medios tecnológicos para mejorar el aprendizaje del español como lengua extranjera
El uso de los medios tecnológicos para mejorar el aprendizaje del español como lengua extranjera Vol. 18 Núm. 1 Pág. 96-107 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Waked Hernández, Myriam
Neurodidáctica y estrategias de aprendizaje para la inclusión. desarrollo de competencias comunicativas en niños y niñas con riesgo biológico y/o social
Neurodidáctica y estrategias de aprendizaje para la inclusión. desarrollo de competencias comunicativas en niños y niñas con riesgo biológico y/o social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 43-53 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Antón Ares, Paloma Madriz Bermúdez, Linda María Hidalgo Chinchilla, Rosa María
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula Núm. 19 Pág. 161-175 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Martínez Scott, Suyapa
Dinámicas de recepción, apropiación y contextualización del enfoque de la Guía para la inclusión educativa en escuelas municipales de una comuna de la Región Metropolitana
Dinámicas de recepción, apropiación y contextualización del enfoque de la Guía para la inclusión educativa en escuelas municipales de una comuna de la Región Metropolitana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 3
2016 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Soto Cárcamo, Jorge E. Sciolla Happke, Bruna
La relación investigación-docencia en el ámbito universitario. ¿Utopía o realidad?
La relación investigación-docencia en el ámbito universitario. ¿Utopía o realidad? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 169-186
2016 Revista Criterios
Rosero Castro, Aura Elena Andrea Montenegro, Gladys Eduardo Pinchao, Luis
El método cooperativo en el aprendizaje del funcionamiento del mercado en la materia de Economía
El método cooperativo en el aprendizaje del funcionamiento del mercado en la materia de Economía Núm. 87 Pág. 49-63 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Ruiz Varela, David
Pesquisa-ação educacional
Pesquisa-ação educacional Vol. 45 Núm. 155 Pág. 76-98 ARTICULO
2015 Cadernos de Pesquisa
Mallmann, Elena Maria
La educación en valores desde el deporte
La educación en valores desde el deporte Núm. 28 Pág. 270-276 ARTICULO
2015 Retos
Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente Ponce de León Elizondo, Ana Sanz Arazuri, Eva Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Redes semánticas poblacionales
Redes semánticas poblacionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 361-375
2015 Ciencia & Educação
Garófalo, Sofía Judith Galagovsky, Lydia R. Alonso, Manuel
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 99-117 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota López Monsalve, Begoña Botella Pérez, Paula
La investigación acción participativa en procesos de desarrollo comunitario:
La investigación acción participativa en procesos de desarrollo comunitario: Núm. 26 Pág. 203-228 ARTICULO
2015 Pedagogía social
Melero Aguilar, Noelia Fleitas Ruiz, Reina
La píldora informativa audiovisual como estrategia de gamificación en los cursos en línea de segundas lenguas
La píldora informativa audiovisual como estrategia de gamificación en los cursos en línea de segundas lenguas Núm. 63 Pág. 122-151 ARTICULO
2015 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Bárcena Madera, Elena Sanfilippo, Marina
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 Profesorado
García García, Mayka Cotrina García, Manuel
Imagen corporal, autoestima, motivación y rendimiento en practicantes de danza
Imagen corporal, autoestima, motivación y rendimiento en practicantes de danza Vol. 24 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2015 Revista de psicología del deporte
Requena Pérez, Carmen María Martín Cuadrado, Ana María Lago Marín, Baldomero Santiago
Las Lesson Study en Andalucía
Las Lesson Study en Andalucía Vol. 29 Núm. 84 Pág. 119-134 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caparrós Vida, Rosa María
Identificación de estresores laborales y burnout en docentes de una secundaria para trabajadores del Distrito Federal
Identificación de estresores laborales y burnout en docentes de una secundaria para trabajadores del Distrito Federal Vol. 38 Núm. 5 Pág. 361-369 ARTICULO
2015 Salud mental
Saltijeral Méndez, María Teresa Ramos Lira, Luciana
"Este niño es de necesidades educativas especiales, aunque ahora se dice inclusión"
"Este niño es de necesidades educativas especiales, aunque ahora se dice inclusión" Núm. 10 Pág. 13-31 ARTICULO
2015 Hachetetepé
López Melero, Miguel
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-122 ARTICULO
2015 NAER
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis
Dr. Fleming HLHl-ko Irakasleen prestakuntza beharren diagnosia eta horri buruzko hausnarketa
Dr. Fleming HLHl-ko Irakasleen prestakuntza beharren diagnosia eta horri buruzko hausnarketa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-40 ARTICULO
2015 Tantak
Arostegi Escribano, Maritxu
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación-acción en el ámbito educativo
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación-acción en el ámbito educativo Núm. 1 Pág. 30-47 ARTICULO
2015 UTE Teaching & Technology
Campos Bandrés, Iris Orosia
Didáctica de la fraseología
Didáctica de la fraseología Núm. 22 Pág. 172-192 ARTICULO
2015 Zona próxima
Alessandro, Arianna
La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores.
La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores. Vol. 12 Núm. 57 Pág. 155-167
2015 CULCyT
Guzmán Ibarra, Isabel Zesati Pereyra, Gina Isabel Marín Uribe, Rigoberto Aranda Pastrana, Elsa Jovita García, Thelma García Heredia, Francisco Javier
Innovación en educación física
Innovación en educación física Núm. 117 Pág. 33-42 ARTICULO
2014 Apunts
Menéndez Santurio, José Ignacio Fernández Río, Javier
Los lugares de la memoria
Los lugares de la memoria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 190-206 ARTICULO
2014 Plumilla Educativa
Vanegas Vásquez, Orfa Kelita
La investigación-acción en didáctica de las ciencias
La investigación-acción en didáctica de las ciencias Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-239 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Romera Iruela, María Jesús
Libertad como fin educativo que transforma la práctica de un aula llanera
Libertad como fin educativo que transforma la práctica de un aula llanera Vol. 4 Núm. 37 Pág. 75-84 ARTICULO
2014 Nodos y nudos
Gamboa Ladino, Diana Yohana Nieto Gamboa, Yohanna Milena
El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo
El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo Núm. 29 Pág. 8-18 ARTICULO
2014 EmásF
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Gómez Mayo, Patricia
La educación física en la consecución de la competencia social y ciudadana
La educación física en la consecución de la competencia social y ciudadana Núm. 25 Pág. 180-185 ARTICULO
2014 Retos
Monzonís Martínez, Núria Capllonch Bujosa, Marta
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Comprometiéndonos con "nuestra escuela"
Comprometiéndonos con "nuestra escuela" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
García García, Mayka Benítez Gavira, Remedios
Desarrollo de una Metodología para Integrar las TIC en las IE de Montería
Desarrollo de una Metodología para Integrar las TIC en las IE de Montería Núm. 21 Pág. 33-50 ARTICULO
2014 Zona próxima
Soto Jimenez, Jan Carlos Franco Enzuncho, María Lucía Giraldo Cardozo, Juan Carlos
La escritura por proceso para mejorar la producción de ensayos expositivos académicos en la asignatura Historia de las Ideas Políticas / Process writing to improve academic expository essays in the subject History of Political Ideas
La escritura por proceso para mejorar la producción de ensayos expositivos académicos en la asignatura Historia de las Ideas Políticas / Process writing to improve academic expository essays in the subject History of Political Ideas Vol. 11 Núm. 21 Pág. 47-53
2014 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Genao, Wilson E.
Formación docente
Formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 175-208
2014 Lenguaje
Cardona Serrano, Aurora Fandiño Parra, Yamith José Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Educar en valores a través de un club de lectura escolar
Educar en valores a través de un club de lectura escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 303-319 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Álvarez Álvarez, Carmen Gutiérrez Sebastián, Raquel
Incorporación de contenidos de Actividades en el Medio Natural mediante la investigación-acción colaborativa
Incorporación de contenidos de Actividades en el Medio Natural mediante la investigación-acción colaborativa Núm. 23 Pág. 23-28 ARTICULO
2013 Retos
Guillén Correas, Roberto Peñarrubia Lozano, Carlos
Perseguir el sueño o caer en lo que existe
Perseguir el sueño o caer en lo que existe Núm. 78 Pág. 137-144 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Barba Martín, José Juan González Calvo, Gustavo
Educación musical crítica en secundaria
Educación musical crítica en secundaria Núm. 58 Pág. 57-66 ARTICULO
2013 Eufonía
Ibáñez Luque, Luis
Inteligencia emocional y comunicación
Inteligencia emocional y comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO
2013 REDU
Rodríguez Jiménez, Rosa Mª Caja López, María del Mar Gracia, Patricia Velasco Quintana, Paloma J. Terrón López, María José
Tutoría universitaria
Tutoría universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 195 ARTICULO
2013 REDU
Dopico Rodríguez, Eduardo
Pesquisa-ação educacional
Pesquisa-ação educacional Vol. 43 Núm. 148 Pág. 116
2013 Cadernos de Pesquisa
Mallmann, Elena Maria
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria Núm. 10 Pág. 27-53 ARTICULO
2013 Ocnos
Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián
Estudio de caso como estrategia pedagógica en reeducación
Estudio de caso como estrategia pedagógica en reeducación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-36
2013 Revista Criterios
Roa Pinto, Gelber Yecid
Los estándares en el currículo y la evaluación
Los estándares en el currículo y la evaluación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 163-176 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Stella Niño, Libia Gama Bermúdez, Luis Antonio
La investigación-acción en Didáctica de las Matemáticas
La investigación-acción en Didáctica de las Matemáticas Núm. 78 Pág. 69-80 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Romera Iruela, María Jesús
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente Vol. 17 Núm. 54 Pág. 877-902 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Chacón Corzo, María Auxiliadora Chacón, Carmen Teresa Alcedo S., Yesser Antonio
Cómo hacer Investigación Científica en Marketing
Cómo hacer Investigación Científica en Marketing Vol. 5 Núm. 7 Pág. 64-73
2012 Revista Ciencia UNEMI
Pilco Mosquera, Wilian Enrique
RIECU
RIECU Vol. 16 Núm. 3 Pág. 447-465 ARTICULO
2012 Profesorado
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 403-418 ARTICULO
2012 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Calvo Salvador, Adelina
La escuela inclusiva
La escuela inclusiva Núm. 74 Pág. 131-160 ARTICULO
2012 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Melero, Miguel
Investigación-acción para favorecer la participación de los jóvenes
Investigación-acción para favorecer la participación de los jóvenes Vol. 24 Núm. 63 Pág. 182-192 ARTICULO
2012 Revista Educación y Pedagogía
Cortés Izquierdo, Ferran Folgueiras Bertomeu, Pilar Sabariego Puig, Marta
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción Vol. 60 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Alonso Olea, María José Castillo Prieto, Laura del Arandia Loroño, Maite Martínez Domínguez, Isabel Rekalde Rodríguez, Itziar Zarandona de Juan, Esther
El desarrollo de habilidades sociales
El desarrollo de habilidades sociales Núm. 2 Pág. 172-191 ARTICULO
2012 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Garcés Delgado, Yaritza Santana Vega, Lidia Esther Feliciano García, Luis Antonio
La explicación
La explicación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 74-78 ARTICULO
2012 Infancias Imágenes
Acosta Jiménez, Claudia Lancheros Cuesta, Milena
Reflexionando en torno a la investigación educativa
Reflexionando en torno a la investigación educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-79 ARTICULO
2012 Qualitative Research in Education
Rivera García, Enrique
Un taller de tutoría entre iguales en la universidad
Un taller de tutoría entre iguales en la universidad Núm. 71 Pág. 19
2012 Quaderns digitals
Aguirre García-Carpintero, Arecia Moliner Miravet, Lidón
Para poder trabajar por proyectos de investigación en el aula, primero debemos conocernos
Para poder trabajar por proyectos de investigación en el aula, primero debemos conocernos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Parages López, María José López Melero, Miguel
Elementos facilitadores y limitadores del cambio en la atención a los familiares del paciente crítico
Elementos facilitadores y limitadores del cambio en la atención a los familiares del paciente crítico Vol. 23 Núm. 3 Pág. 121-131 ARTICULO
2012 Enfermería intensiva
Zaforteza Lallemand, Concepción García Mozo, A. Amorós Cerdà, Sylvia Mónica Maqueda Palau, Mònica Delgado Mesquida, J.
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés Núm. 17 Pág. 108-131 ARTICULO
2012 Zona próxima
del Carmen Lorduy Arellano, Danilza Jerez Rodríguez, Sonia Herazo Rivera, José David
Ir de pizzería (o cómo pasárselo bien en entornos educativamente significativos)
Ir de pizzería (o cómo pasárselo bien en entornos educativamente significativos) Núm. 74 Pág. 1
2012 Quaderns digitals
Ortells Roca, Miquel
Una estrategia participativa conversacional con la que producir conocimiento y propuestas de actuación sociocultural
Una estrategia participativa conversacional con la que producir conocimiento y propuestas de actuación sociocultural Núm. 12 Pág. 67-90 ARTICULO
2012 Revista de antropología experimental
Montañés Serrano, Manuel
Historias de niños en clase de educación física
Historias de niños en clase de educación física Núm. 35 Pág. 84-103 ARTICULO
2011 Tándem
Vaca Escribano, Marcelino
Peer mentoring at the Universidad Europea de Madrid
Peer mentoring at the Universidad Europea de Madrid Vol. 1 Núm. 1 Pág. 10-32
2011 Higher learning research communications
Velasco Quintana, Paloma J. Benito Capa, Agueda
Una experiencia de investigación-acción con alumnado de cultura gitana en el ámbito sociolingüístico
Una experiencia de investigación-acción con alumnado de cultura gitana en el ámbito sociolingüístico Núm. 56 Pág. 43-51 ARTICULO
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Iguacel, Sonia C.
Innovando el Practicum de Educación Social
Innovando el Practicum de Educación Social Núm. 354 Pág. 237-264 ARTICULO
2011 Revista de educación
Beloki Arizti, Nekane Ordeñana García, Begoña Darretxe Urrutxi, Leire González de la Hoz, María Nieves Flecha García, Ana Concepción Hernando Gómez, Mª del Carmen Alonso Calle, Aitor Mosquera Lajas, Alvaro Sanz Esparza, Zuriñe
La investigación-acción en la formación del profesorado
La investigación-acción en la formación del profesorado Vol. 34 Núm. 4 Pág. 597-614 ARTICULO
2011 Revista española de documentación científica
Romera Iruela, María Jesús
Barreras que impiden la escuela inclusiva y algunas estrategias para construir una escuela sin exclusiones
Barreras que impiden la escuela inclusiva y algunas estrategias para construir una escuela sin exclusiones Núm. 21 Pág. 37-54 ARTICULO
2011 Innovación educativa
López Melero, Miguel
Metodologies per a la coresponsabilitat en l'aparentatge universitari
Metodologies per a la coresponsabilitat en l'aparentatge universitari Núm. 29 Pág. 29-46 ARTICULO
2011 Aloma
Rosich Pla, Cèlia Alguacil de Nicolás, Montserrat Boqué Torremorell, Maria Carme Camarasa, M. Dolors
Un dispositivo para detectar y priorizar necesidades de intervención de orientación educativa en la ESO
Un dispositivo para detectar y priorizar necesidades de intervención de orientación educativa en la ESO Vol. 22 Núm. 2 Pág. 219-225 ARTICULO
2011 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Monarca, Héctor
Alcance de la investigación en el aula en la formación inicial de profesorado
Alcance de la investigación en el aula en la formación inicial de profesorado Núm. 18 Pág. 133-151 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Boronat Mundina, Julia Ruiz Ruiz, Elena
La investigación docente, una reflexión sobre la práctica y la formación continua
La investigación docente, una reflexión sobre la práctica y la formación continua Núm. 56 Pág. 32-41 ARTICULO
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Mesa, Rafael Laguna González, Mercedes
El diario como un instrumento de autoformación e investigación
El diario como un instrumento de autoformación e investigación Núm. 24 Pág. 173-200 ARTICULO
2011 Qurriculum
Jurado Jiménez, Dolores
Formación de profesores autoreflexivos para la resignificación de la práctica docente
Formación de profesores autoreflexivos para la resignificación de la práctica docente Núm. 69 Pág. 18
2011 Quaderns digitals
Villalobos Monroy, Guadalupe Pedroza Flores, René
"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros Núm. 355 Pág. 355-379 ARTICULO
2011 Revista de educación
Rodríguez Marcos, Ana Esteban Moreno, Rosa María Aranda Redruello, Rosalía Blanchard Giménez, Mercedes Domínguez Díaz, Carmen González Castro, Paloma Romero González, Antonio Pablo Sanz Lobo, Estefanía Mampaso Martínez, Ana Vitón de Antonio, María Jesús Messina Albarenque, Claudia
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 31-79 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Mendoza Fillola, Antonio
El paradigma crítico y los aportes de la investigación acción participativa en la transformación de la realidad
El paradigma crítico y los aportes de la investigación acción participativa en la transformación de la realidad Núm. 21 Pág. 339-355 ARTICULO
2011 Cuestiones pedagógicas
Melero Aguilar, Noelia
Mejora de las habilidades sociales en menores en riesgo de exclusión social
Mejora de las habilidades sociales en menores en riesgo de exclusión social Núm. 69 Pág. 59
2011 Quaderns digitals
Garcés Delgado, Yaritza Feliciano García, Luis Antonio Santana Vega, Lidia Esther
Enseñar a investigar
Enseñar a investigar Núm. 33 Pág. 107-123 ARTICULO
2010 Documentación de las ciencias de la información
Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas
Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 215-225 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Ortega del Rincón, Tomás Pecharromán Gómez, Cristina
The Language Portfolio as a Self-Assessment Mechanism in an English Course Aimed at Fostering Senior Students’ Autonomy
The Language Portfolio as a Self-Assessment Mechanism in an English Course Aimed at Fostering Senior Students’ Autonomy Vol. 17 Núm. 1 Pág. 109-132
2010 HOW
Cárdenas Espitia, Carlos
La metodología dialógica en las aulas universitarias
La metodología dialógica en las aulas universitarias Núm. 352 Pág. 309-329 ARTICULO
2010 Revista de educación
Arandia Loroño, Maite Alonso Olea, María José Martínez Domínguez, Isabel
Mediação pedagógica em educação a distância
Mediação pedagógica em educação a distância Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-189 ARTICULO
2010 RIED
Mallmann, Elena Maria
De la innovación deseada a la innovación posible. Escuelas alteradas por las TIC
De la innovación deseada a la innovación posible. Escuelas alteradas por las TIC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 303-318 ARTICULO
2010 Profesorado
Montero Mesa, María Lourdes Gewerc Barujel, Adriana
La construcción colectiva de un portal web de centro. Una experiencia de innovación sostenible
La construcción colectiva de un portal web de centro. Una experiencia de innovación sostenible Vol. 14 Núm. 1 Pág. 339-353 ARTICULO
2010 Profesorado
Zapico-Barbeito, María-Helena Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes
Pedagogía transpersonal
Pedagogía transpersonal Núm. 23 Pág. 105-126 ARTICULO
2010 Qurriculum
Santiago Martínez, Paloma
Desafíos de la familia actual ante la escuela y las tecnologías de información y comunicación
Desafíos de la familia actual ante la escuela y las tecnologías de información y comunicación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 41-68 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Bas Peña, Encarna Pérez de Guzmán, Victoria
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO
2010 JETT
Campaña Jiménez, Rafael Luis Gallego Arrufat, María Jesús
La investigación acción participativa
La investigación acción participativa Vol. 33 Núm. 3 Pág. 18-25 ARTICULO
2010 Revista ROL de enfermería
López Alonso, Sergio Romeo Hueso Montoro, César Rodríguez Gómez, Susana Gala Fernández, Bienvenida Amezcua Martínez, Manuel Pérez Hernández, Rosa María
Ética para una investigación inclusiva
Ética para una investigación inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-174 ARTICULO
2010 Revista de Educación Inclusiva
Parrilla Latas, María Angeles
La evaluación de las competencias básicas en el título de grado a través de la pizarra digital
La evaluación de las competencias básicas en el título de grado a través de la pizarra digital Vol. 54 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Ruiz Ruiz, José María
Trayectorias de investigación acción
Trayectorias de investigación acción Vol. 53 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Oliveira de Vasconcelos, Valéria Waldenez de Oliveira, Maria
Foros de discusión
Foros de discusión Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2009 Edutec
Aveleyra, Ema E. Chiabrando, Laura
Un tema básico en la formación del profesorado
Un tema básico en la formación del profesorado Núm. 14 Pág. 231-250 OTRO
2009 Tendencias pedagógicas
García Yagüe, Juan
Concepto de límite funcional
Concepto de límite funcional Núm. 11 Pág. 7-22 ARTICULO
2008 Contextos educativos
Blázquez, Sonsoles Nora Gatica, Stella Ortega del Rincón, Tomás
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido Vol. 66 Núm. 239 Pág. 137-152 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
López Pastor, Víctor Manuel
Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español
Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español Núm. 21 Pág. 157-184 ARTICULO
2008 Qurriculum
Guzmán Rosquete, Remedios Cabrera Pérez, Dolores Lidia Yanes González, Juan Castro de Paz, Juan Fernando
Desarrollo de actividades recreativas en la comunidad a través de la Práctica Laboral Investigativa
Desarrollo de actividades recreativas en la comunidad a través de la Práctica Laboral Investigativa Vol. 2 Núm. 3 Pág. 786-794 ARTICULO
2007 PODIUM
Balbuena Imbernón, Elida Barreda Osorio, María del Carmen Travieso García, Carlos Julio
Teatro de sombras en educación infantil
Teatro de sombras en educación infantil Núm. 12 Pág. 45-50 ARTICULO
2007 Retos
Martínez, María Isabel López Pastor, Víctor Manuel
Relaciones y retos de la investigación y la practica pedagogica
Relaciones y retos de la investigación y la practica pedagogica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2007 Horizontes Pedagógicos
Bejarano, Olga Lucia
Task negotiation to overcome the limitations and the dislike of the textbook
Task negotiation to overcome the limitations and the dislike of the textbook Núm. 17 Pág. 44-51 ARTICULO
2007 Encuentro
Marina Díaz, Cristobal
Promoting Autonomy in Mixed-ability Secondary Students through e-mail Tandem
Promoting Autonomy in Mixed-ability Secondary Students through e-mail Tandem Núm. 3 Pág. 79-93 ARTICULO
2006 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Canga Alonso, Andrés
El conocimiento-empírico en la investigación-acción
El conocimiento-empírico en la investigación-acción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO
2006 Revista complutense de educación
Penalva Buitrago, José
De la investigación-acción a la pedagogía. Conocimiento, práctica y desarrollo profesional
De la investigación-acción a la pedagogía. Conocimiento, práctica y desarrollo profesional Núm. 2 Pág. 89-107 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Campillo Díaz, Margarita
Em busca de um perfil epistemológico para a prática educacional em educação em ciências
Em busca de um perfil epistemológico para a prática educacional em educação em ciências Vol. 11 Núm. 2 Pág. 165-180
2005 Ciencia & Educação
Mion, Rejane Aurora Angotti, José André Pérez
Integrart
Integrart Núm. 56 Pág. 95-105
2005 Investigación en la escuela
Sales Ciges, Auxiliadora Traver Martí, Joan Andrés Caño, J.M.
Investigación-acción y salud. Una aventura pedagógica (II)
Investigación-acción y salud. Una aventura pedagógica (II) Núm. 5 Pág. 35-52 ARTICULO
2005 Papeles salmantinos de educación
Beléndez Vázquez, Marina Mora Gómez-Calcerrada, Epifanio Giralt Muiña, Patricio
Investigación-acción y salud
Investigación-acción y salud Núm. 4 Pág. 35-64 ARTICULO
2005 Papeles salmantinos de educación
Mora Gómez-Calcerrada, Epifanio
Nuevas alternativas para mejorar la práctica docente
Nuevas alternativas para mejorar la práctica docente Núm. 14 Pág. 129-140
2005 El Guiniguada
Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
El aprendizaje organizacional y los proyectos educativos
El aprendizaje organizacional y los proyectos educativos Vol. 2 Núm. 17 Pág. 44-52
2004 Nodos y nudos
Cristalino, Flor
Cambio de la formación del docente universitario
Cambio de la formación del docente universitario Núm. 18 Pág. 83-91
2003 Pedagogía y saberes
Forero Rodríguez, Fanny
Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador
Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador Núm. 18 Pág. 65-69
2003 Pedagogía y saberes
Restrepo Gómez, Bernardo
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física a través del practicum
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física a través del practicum Núm. 6 Pág. 261-276
2003 Contextos educativos
García Ruso, Herminia María
Experiencias en investigación-acción con educadores en proceso de formación
Experiencias en investigación-acción con educadores en proceso de formación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2002 REDIE
Muñoz Giraldo, José Federman Quintero Corzo, Josefina
Innovar la práctica docente
Innovar la práctica docente Vol. 2 Núm. 12 Pág. 21-25
2002 Nodos y nudos
Jiménez Aquino, Adán
La reflexión como motor de cambio en el aula
La reflexión como motor de cambio en el aula Núm. 47 Pág. 105-112
2002 Investigación en la escuela
Gallardo, Isabel María Pérez, Inmaculada Ríos García, Isabel Altava Rubio, Vicenta
El procés de negociació o el desenvolupament dels acord de treball en una recerca-acció
El procés de negociació o el desenvolupament dels acord de treball en una recerca-acció Núm. 15 Pág. 201-214 ARTICULO
2002 Educació i cultura
Rosselló Ramon, Maria Rosa
redesustent@bles
redesustent@bles Vol. 5 Núm. 2 Pág. 133-150 OTRO
2002 RIED
Olivari, Lucrecia Beatriz
Métodos cuantitativos y cualitativos
Métodos cuantitativos y cualitativos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 347-352 ARTICULO
2000 Telos
Pelekais, Cira de
Aplicaciones Didácticas de los Sistemas Multimedia e Internet en el ámbito de la Enseñanza a Distancia
Aplicaciones Didácticas de los Sistemas Multimedia e Internet en el ámbito de la Enseñanza a Distancia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 109-130 OTRO
2000 RIED
Colmenar Santos, Antonio Castro Gil, Manuel Alonso Peire Arroba, Juan López-Rey, A.
El lenguaje del centro educativo, elemento impulsor de la igualdad de oportunidades entre géneros
El lenguaje del centro educativo, elemento impulsor de la igualdad de oportunidades entre géneros Núm. 2 Pág. 181-192
1999 Contextos educativos
Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
Investigación desde la escuela y formación del profesorado
Investigación desde la escuela y formación del profesorado Núm. 38 Pág. 87-98
1999 Investigación en la escuela
Souto González, Xosé Manuel Solbes, Jordi
Investigación-acción y asesoría como acompañamiento
Investigación-acción y asesoría como acompañamiento Núm. 38 Pág. 99-106
1999 Investigación en la escuela
Vásquez Romero, Bulmano
La investigación-acción y la autonomía profesional del profesor
La investigación-acción y la autonomía profesional del profesor Núm. 1 Pág. 155-161
1998 Contextos educativos
García Ruso, Herminia María
Demandas de formación del profesorado desde otros países
Demandas de formación del profesorado desde otros países Núm. 50 Pág. 175-184
1998 Tendencias pedagógicas
González Aguado, Paloma Aranda Redruello, Rosalía
De la planificació a la programació
De la planificació a la programació Núm. 3 Pág. 11-49 ARTICULO
1996 Educació social
Vilar Martín, Jesús
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social Núm. 30 Pág. 87-97
1996 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel
De la planificación a la programación
De la planificación a la programación Núm. 3 Pág. 11-49
1996 Educación social
Vilar Martín, Jesús
La innovación didáctica en historia
La innovación didáctica en historia Núm. 18 Pág. 69-80
1992 Investigación en la escuela
Martín Domínguez, Antonio
Trabajadores de la enseñanza, currículum y reforma
Trabajadores de la enseñanza, currículum y reforma Núm. 13 Pág. 9-21
1991 Investigación en la escuela
Martínez Bonafé, Jaume
Concepciones epístmológicas en investigación curricular
Concepciones epístmológicas en investigación curricular Núm. 13 Pág. 22-30
1991 Investigación en la escuela
Salazar González, Juan José
Investigación-acción y curriculum
Investigación-acción y curriculum Núm. 11 Pág. 39-50
1990 Investigación en la escuela
Angulo Rasco, José Félix
Diseño espacial en el aula de preescolar
Diseño espacial en el aula de preescolar Núm. 8 Pág. 53-62
1989 Investigación en la escuela
Garrido, Manolita Suárez Pazos, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024