El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación de estudiantes de enseñanzas elementales de piano en conservatorios (2018) Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto Revista Internacional de Educación Musical Núm. 6 Pág. 43-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of group music-making on social development
Impact of group music-making on social development Vol. 46 Núm. 2 Pág. 352-384 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cabedo Más, Alberto Moliner Miravet, Lidón Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Macián González, Roberto Arriaga Sanz, Cristina
La relación entre la filosofía educativa del profesorado de guitarra de las Escuelas de música y la motivación de su alumnado
La relación entre la filosofía educativa del profesorado de guitarra de las Escuelas de música y la motivación de su alumnado Núm. 17 Pág. 73-84 ARTICULO
2020 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Sierra Hernández, Yolanda Arriaga Sanz, Cristina Madariaga Orbea, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024