Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor (2018) ARTICULO Fonseca Amaya, Guillermo Revista Científica Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de enseñanza de la biodiversidad durante la formación inicial y continua del profesorado: Una revisión bibliográfica en clave latinoamericana Vol. 16 Núm. 30 Pág. 105-120 | 2023 | Bio-grafía |
Ottogalli, María E.
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
|
El conocimiento profesional del profesor de biología sobre la enseñanza de la evolución Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11462 | 2021 | Praxis & Saber |
Guerrero Junca, Roger Steve
Fonseca Amaya, Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024