La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma (2018) ARTICULO Mancila, Iulia Soler García, Caterí Morón Domínguez, Alfonso Carlos RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 32 Núm. 92 Pág. 123-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
Sistematización de una experiencia de capacitación de docentes en servicio mediante el empleo de la investigación-acción
Sistematización de una experiencia de capacitación de docentes en servicio mediante el empleo de la investigación-acción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-145 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Rodríguez Sosa, Jorge Zeballos Manzur, Molvina Rodríguez Sabiote, Clemente Borja Villanueva, César Andrés Bernuy torres, Luis Alexis Elias Mesías, Nuri

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024