Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva (2019) ARTICULO Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Muñoz Martínez, María Yolanda Torrego Seijo, Juan Carlos Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | Revista Inclusiones |
Galán Arroyo, María del Carmen
Rojo Ramos, Jorge
|
Hacia una cultura cooperativa del aula Vol. 27 Núm. 2 Pág. 215-242 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Traver Albalat, Santiago
Moliner García, María Odet
Lago, José Ramón
|
El aprendizaje cooperativo Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Correa Gurtubay, Pamela
Osses Sánchez, Natalia Andrea
|
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Barredo Hernández, Elena
Amenabar Perurena, Nere
Lareki Arcos, Arkaitz
|
"Fortaleciendo habilidades sociales y conocimientos en primeros auxilios a través del aprendizaje cooperativo: Una propuesta para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" Pág. 53-75 | 2023 | Educación hacia el futuro |
García Heras, Fabio
Gutiérrez Arroyo, Jorge
Salguero del Valle, Alfonso
Rodríguez Medina, Juan
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Rojo Ramos, Jorge
|
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria Pág. 20 | 2023 | La investigación al servicio de la sociedad |
Álvarez Álvarez, Javier Enrique
Ayala Chauvin, Marco Antonio
|
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
García Perales, Ramón
Mancebo Luján, Lourdes Adelina
|
Escuelas coherentes Vol. 80 Núm. 157 Pág. 319-341 ARTICULO | 2022 | Miscelánea Comillas |
Rodríguez Olay, Lucía
Muñoz San Roque, Isabel
Santaolalla Pascual, Elsa
Martín Carrasquilla, Olga
Soria Martínez, Arántzazu
|
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral Vol. 20 Núm. 3 Pág. 790-808 | 2022 | Mendive |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Vega Pinochet, Héctor
|
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
|
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Pérez Gutiérrez, Raquel
Casado Muñoz, Raquel
Rodríguez Conde, María José
|
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria Vol. 57 Núm. 2 Pág. 305-318 ARTICULO | 2021 | Educar |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Forteza Forteza, Dolors
|
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos Vol. 12 Núm. 30 Pág. 11930 | 2021 | Praxis & Saber |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 53-70 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Rivera Heredia, Yessenia
Calderero Iturralde, Romy
|
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452 | 2020 | Desde el Sur |
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
|
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64 | 2020 | Innovaciones educativas |
Garcia Vallès, Xenia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025