Un dispositivo para detectar y priorizar necesidades de intervención de orientación educativa en la ESO (2011) ARTICULO Monarca, Héctor Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 22 Núm. 2 Pág. 219-225
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta para la mejora del aprendizaje y la convivencia en un instituto bilingüe y multicultural de Madrid Núm. 2 Pág. 49-68 ARTICULO | 2017 | Debates & Prácticas en Educación |
Fominaya Martín, Laura
Rodríguez Cecilia, Lucía
|
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO | 2016 | Debates & Prácticas en Educación |
Artieda Yusta, Elena
Arimón Jiménez, Elena
Cerdán Arche, Marta
Ituero García, Beatriz
|
Aportes de la investigación sobre transiciones escolares a la orientación educativa en ESO Vol. 24 Núm. 2 Pág. 116-125 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Monarca, Héctor
|
Orientación educativa y desarrollo de prácticas participativas con las familias. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 120-133 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Monarca, Héctor
Simón Rueda, Cecilia
|
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria Núm. 1 Pág. 138-173 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Blanco Blanco, Angeles
Manzano-Soto, Nuria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024