"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros (2011) ARTICULO Rodríguez Marcos, Ana Esteban Moreno, Rosa María Aranda Redruello, Rosalía Blanchard Giménez, Mercedes Domínguez Díaz, Carmen González Castro, Paloma Romero González, Antonio Pablo Sanz Lobo, Estefanía Mampaso Martínez, Ana Vitón de Antonio, María Jesús Messina Albarenque, Claudia Revista de educación Núm. 355 Pág. 355-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario Gómez del Castillo, María Teresa
Coaching en educación superior
Coaching en educación superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 REDU
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina
Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales
Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales Vol. 32 Núm. 1 Pág. 132-149 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Merayo Álvarez, Noemí Ruiz Requies, Inés Ávalos Díaz, Nicole
El mentoring en la formacion inicial del profesorado de educación física
El mentoring en la formacion inicial del profesorado de educación física Vol. 12 Núm. 3 Pág. 12-12 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Redondo Temporal, A. Pastor Vicedo, Juan Carlos Martínez Valencia, M.A. Arribas Galarraga, Silvia
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 183-208 ARTICULO
2019 Profesorado
Stuardo Concha, Miguel
Los tutores de prácticas en los centros
Los tutores de prácticas en los centros Núm. 34 Pág. 163-181 ARTICULO
2019 Revista española de educación comparada
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Coaching educativo
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Valero Moya, Aída
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Huertas Fernández, José Manuel Romero Rodríguez, Soledad
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros Núm. 51 Pág. 9-22 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Bolívar Osorio, Rosa María
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
Coaching a docentes y rendimiento académico
Coaching a docentes y rendimiento académico Núm. 381 Pág. 181-206 ARTICULO
2018 Revista de educación
Dueñas Herrera, Ximena Escobar Escobar, Ana Bolena Godoy Mateus, Silvana Duarte Rodríguez, Jorge Leonardo
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 REDU
Rosselló Ramon, Maria Rosa Ferrer Ribot, Maria Jerónima Pinya Medina, Carme
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros Vol. 28 Núm. 4 Pág. 993-1008 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2017 REICE
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio Núm. 30 Pág. 217-237 ARTICULO
2016 ESE
Egido Gálvez, Inmaculada López Martín, Esther
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Calmaestra Villén, Juan Maestre Espejo, Mar
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio:
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2015 REDU
González Calvo, Gustavo J. Barba, José Rodríguez Navarro, Henar
Coaching educativo
Coaching educativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2014 Educación XX1
Sánchez Mirón, Beatriz Boronat Mundina, Julia
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 373 ARTICULO
2014 REDU
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Palaudàrias Martí, Josep Miquel Badosa Queirós, Mercé
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Colomer Feliu, Jordi Fernández Peña, Rosario Pérez Burriel, Marc
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente Vol. 10 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2012 REICE
Ramírez Vallejo, María del Socorro de la Herrán Gascón, Agustín
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria Núm. 35 Pág. 131-154 ARTICULO
2012 Pulso
González-Garzón, María Leonor Laorden Gutiérrez, Cristina
La investigación sobre coaching en formación del profesorado
La investigación sobre coaching en formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 238-252 ARTICULO
2012 Profesorado
Jiménez Cortés, Rocío
Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigación
Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigación Vol. 15 Núm. 4 Pág. 101-112 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez Cortés, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024