"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros (2011) ARTICULO Rodríguez Marcos, Ana Esteban Moreno, Rosa María Aranda Redruello, Rosalía Blanchard Giménez, Mercedes Domínguez Díaz, Carmen González Castro, Paloma Romero González, Antonio Pablo Sanz Lobo, Estefanía Mampaso Martínez, Ana Vitón de Antonio, María Jesús Messina Albarenque, Claudia Revista de educación Núm. 355 Pág. 355-379
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
Gómez del Castillo, María Teresa
|
Coaching en educación superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
|
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | REDU |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
Mallol Macau, Cristina
|
Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales Vol. 32 Núm. 1 Pág. 132-149 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Merayo Álvarez, Noemí
Ruiz Requies, Inés
Ávalos Díaz, Nicole
|
El mentoring en la formacion inicial del profesorado de educación física Vol. 12 Núm. 3 Pág. 12-12 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Redondo Temporal, A.
Pastor Vicedo, Juan Carlos
Martínez Valencia, M.A.
Arribas Galarraga, Silvia
|
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 183-208 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Stuardo Concha, Miguel
|
Los tutores de prácticas en los centros Núm. 34 Pág. 163-181 ARTICULO | 2019 | Revista española de educación comparada |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
|
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Valero Moya, Aída
|
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
Fortunato, Ivan
|
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Huertas Fernández, José Manuel
Romero Rodríguez, Soledad
|
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros Núm. 51 Pág. 9-22 ARTICULO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Bolívar Osorio, Rosa María
|
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Martínez Martín, Miquel
Calderón Almendros, Ignacio
Villamor Manero, Patricia
|
Coaching a docentes y rendimiento académico Núm. 381 Pág. 181-206 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Dueñas Herrera, Ximena
Escobar Escobar, Ana Bolena
Godoy Mateus, Silvana
Duarte Rodríguez, Jorge Leonardo
|
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | REDU |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Pinya Medina, Carme
|
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros Vol. 28 Núm. 4 Pág. 993-1008 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Sáiz Linares, Ángela
Susinos Rada, Teresa
|
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO | 2017 | REICE |
Sáiz Linares, Ángela
Susinos Rada, Teresa
|
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio Núm. 30 Pág. 217-237 ARTICULO | 2016 | ESE |
Egido Gálvez, Inmaculada
López Martín, Esther
|
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Calmaestra Villén, Juan
Maestre Espejo, Mar
|
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | REDU |
González Calvo, Gustavo
J. Barba, José
Rodríguez Navarro, Henar
|
Coaching educativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Sánchez Mirón, Beatriz
Boronat Mundina, Julia
|
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 373 ARTICULO | 2014 | REDU |
Fullana Noell, Judit
Pallisera Díaz, María
Palaudàrias Martí, Josep Miquel
Badosa Queirós, Mercé
|
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Fullana Noell, Judit
Pallisera Díaz, María
Colomer Feliu, Jordi
Fernández Peña, Rosario
Pérez Burriel, Marc
|
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente Vol. 10 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2012 | REICE |
Ramírez Vallejo, María del Socorro
de la Herrán Gascón, Agustín
|
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria Núm. 35 Pág. 131-154 ARTICULO | 2012 | Pulso |
González-Garzón, María Leonor
Laorden Gutiérrez, Cristina
|
La investigación sobre coaching en formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 238-252 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Jiménez Cortés, Rocío
|
Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigación Vol. 15 Núm. 4 Pág. 101-112 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Jiménez Cortés, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024