La lectura y la escritura académica en educación superior (2019) ARTICULO Asensio Pastor, Margarita Isabel Psychology, Society & Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 205-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-99
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
La escritura científico-académica en la formación universitaria:
La escritura científico-académica en la formación universitaria: Vol. 25 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Colás Bravo, María Pilar Hernández de la Rosa, Miguel Ángel
La escritura científico-académica en la formación universitaria
La escritura científico-académica en la formación universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Colás Bravo, María Pilar Hernández de la Rosa, Miguel Ángel
Lectura académica
Lectura académica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42
2023 Areté
Quintero Uribe, Jhon Fredy
Escritura académica de los estudiantes del posgrado de relaciones internacionales en el Perú
Escritura académica de los estudiantes del posgrado de relaciones internacionales en el Perú Núm. 48 Pág. 447-478 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Tavera, Elizabeth Lovón Cueva, Marco Antonio
La importancia de fomentar hábitos de lectura en estudiantes de segundo a séptimo grado para mejorar su comprensión lectora
La importancia de fomentar hábitos de lectura en estudiantes de segundo a séptimo grado para mejorar su comprensión lectora Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3327-3343 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Chica Rosales, Martha Jacqueline Valenzuela Saltos, Silvia Mirella Casimansa Palma, Fátima Antonieta Alemán Franco, Alba Narcisa
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío Aragón Núñez, Lourdes Albendín García, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024