Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria (2013) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián Ocnos. revista de estudios sobre lectura Núm. 10 Pág. 27-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones estéticas y lectura multimodal:
Emociones estéticas y lectura multimodal: Núm. 38 Pág. 231-260
2023 Tejuelo
Alabau, Esther Reyes Torres, Agustín
La recepción de Teoría King Kong, de Virginie Despentes, en España
La recepción de Teoría King Kong, de Virginie Despentes, en España Núm. 36 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 DeSignis
Marc Martínez, Isabelle
El cuento como estrategia para promover la lectura y escritura en infantil
El cuento como estrategia para promover la lectura y escritura en infantil Núm. 97 Pág. 133-153
2022 Opción
Briceño Marcano, Milagros
La lectura como un eje de vínculo y acogida: transformaciones de los participantes de una Comunidad de lectura de literatura en un entorno rural
La lectura como un eje de vínculo y acogida: transformaciones de los participantes de una Comunidad de lectura de literatura en un entorno rural Núm. 29 Pág. 267-301 ARTICULO
2022 Revista Letral
Bolívar Castañeda, Alejandra
¿Cómo funcionan los Clubes de lectura en Educación Secundaria?
¿Cómo funcionan los Clubes de lectura en Educación Secundaria? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 80-95 ARTICULO
2021 Ocnos
Revuelta Muela, Alicia Álvarez Álvarez, Carmen
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura Núm. 34 Pág. 2
2021 Quaderns d'animació i educació social
Czeraniuk, Nadia Denis Cácaro, Matías Thiebeaud, Rita Schaefer, Verena Álvarez, María F.
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-23
2021 ConCiencia EPG
Condori Ojeda, Porfirio
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-289 OTRO
2021 Perifèria
Fernández Costales, Alberto Rodríguez Olay, Lucía
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO)
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80
2019 Revista Educación Las Américas
Garay Álvarez, Leydy
Las configuraciones didácticas, una posibilidad de la lectura crítica en el primer ciclo de primaria
Las configuraciones didácticas, una posibilidad de la lectura crítica en el primer ciclo de primaria Vol. 8 Núm. 15 Pág. 105-129 ARTICULO
2019 Ciencias sociales y educación
Berrío Ortiz, Maryori Cartagena Villegas, Leidy Caterine Giraldo Ramírez, Sandra Liliana Gómez Mejía, Andrés Felipe
Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita
Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita Núm. 30 Pág. 177-191 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Núñez Delgado, María Pilar Cervera Mata, Teresa
Estudio cuasiexperimental para el análisis del pensamiento crítico en secundaria
Estudio cuasiexperimental para el análisis del pensamiento crítico en secundaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 123-132 ARTICULO
2018 REDIE
Martínez León, Patricia Ballester Roca, Josep Ibarra Rius, Noelia
Lectura literaria juvenil
Lectura literaria juvenil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 60-74 ARTICULO
2017 Ocnos
Dantas, Taisa Cordón García, José Antonio Gómez Díaz, Raquel
La promoción de la lectura
La promoción de la lectura Vol. 40 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Lluch Crespo, Gemma Sánchez García, Sandra
Identidades fronterizas y pertenencias plurales
Identidades fronterizas y pertenencias plurales Núm. 29 Pág. 155-172 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Martínez León, Patricia Ballester Roca, Josep Ibarra Rius, Noelia
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-36 ARTICULO
2017 Ocnos
Azorín Abellán, Cecilia María
Transformación de las prácticas de aula en la escuela para la construcción del hábito lector
Transformación de las prácticas de aula en la escuela para la construcción del hábito lector Vol. 8 Núm. 1 Pág. 48-62
2017 Hexágono Pedagógico
Baquero Silva, María Ligia Doria Correa, Rudy
Incidencia de factores sociodemográficos en las actitudes ante la lectura del alumnado de secundaria
Incidencia de factores sociodemográficos en las actitudes ante la lectura del alumnado de secundaria Núm. 23 Pág. 47-68 ARTICULO
2016 Revista de educación de la Universidad de Granada
Cervera Mata, Teresa
Clubs de lectura
Clubs de lectura Núm. 35 Pág. 91-106 ARTICULO
2016 Información, cultura y sociedad
Álvarez Álvarez, Carmen
Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y La Lectura Académica de Jóvenes. Estado del Arte (2009-2014)
Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y La Lectura Académica de Jóvenes. Estado del Arte (2009-2014) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 34-49 ARTICULO
2015 Escenarios
López Pino, Lillyam Córdoba, Mayra Alejandra Durán, Gloria Milena
El desarrollo lector y su relación con la mejora de las competencias básicas
El desarrollo lector y su relación con la mejora de las competencias básicas Núm. 11 Pág. 71-91 ARTICULO
2014 Ocnos
Quintanal Díaz, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024