La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación (2022) Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Polo Márquez, Esther Leiva, Juan J. Matas, Antonio
Facilitadores para la Inclusión
Facilitadores para la Inclusión Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Moriña-Díez, Anabel Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amiama Ibarguren, José Francisco Sanahuja Ribés, Aida Mata Benito, Patricia Castillo Reche, Irina Sherezade
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 50 Pág. 1272-1280 ARTICULO
2023 Retos
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024