Teachers´concerns and uncertainties about the introduction of CLIL programmes (2010) ARTICULO Pavón Vázquez, Víctor Rubio Alcalá, Fernando David Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 14 Pág. 45-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language learning motivation in multilingual CLIL
Language learning motivation in multilingual CLIL Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Geoghegan, Leah
CLIL in Pre-Primary Education
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Segura, Marta
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz de la Cal, Esther Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Greca Dufranc, Ileana María
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
2023 Universidad de Málaga
López Gutiérrez, Aurora
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
García Abellán, Ana Isabel
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Estrada Chichón, José Luis
Monitoring EMI Teachers to Assess their Progress in University Bilingual Programs
Monitoring EMI Teachers to Assess their Progress in University Bilingual Programs Núm. 34 Pág. 131-157 ARTICULO
2021 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Rubio Cuenca, Francisco Perea Barberá, María Dolores
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23
2021 Revista Electrónica Educare
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo?
Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo? Vol. 38 Núm. 3 Pág. 339-362 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María
Tractament integrat de llengua i contingut
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO
2020 Caplletra
Martí Arnándiz, Otilia
Una generación de enseñanza bilingüe
Una generación de enseñanza bilingüe Núm. 20 Pág. 77-111 ARTICULO
2020 Elia
Lorenzo Bergillos, Francisco Granados, Adrián
El uso de AICLE en ciencias
El uso de AICLE en ciencias Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-110 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Barahona Mora, Azucena Torre Guerra, María de la Fe de la
Doing CLIL in the Science Classroom
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Fernández Barrera, Alicia
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Pons Seguí, Laura
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María
Situated Practice in CLIL
Situated Practice in CLIL Núm. 18 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Gist
Torres Rincon, Juan Carlos Cuesta Medina, Liliana Marcela
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO
2019 Elia
Aleixandre Agulló, Joan Cerezo Herrero, Enrique
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Alcaraz Mármol, Gema
Are CLIL Students More Motivated?
Are CLIL Students More Motivated? Núm. 29 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education Núm. 3 Pág. 47-60 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Méndez García, María del Carmen Casal Madinabeitia, Sonia
Parent Perspectives on CLIL Implementation
Parent Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 181-196 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Ráez Padilla, Juan
Hacia la Educación Primaria bilingüe
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ruiz, Raquel López Campillo, Rosa María
Translation is not Enough - the Need for Pedagogical Adaptation in CLIL Textbook Development
Translation is not Enough - the Need for Pedagogical Adaptation in CLIL Textbook Development Núm. 27 Pág. 35-46 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Czura, Anna
Integrar la enseñanza de la ciencia indagadora y la lengua extranjera en educación primaria
Integrar la enseñanza de la ciencia indagadora y la lengua extranjera en educación primaria Núm. 0 Pág. 4937-4942 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cladera Artigues, Catalina Espinet Blanch, Mariona
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Journal of English Studies
Pavón Vázquez, Víctor Méndez García, María del Carmen
Implementing plurilingualism in higher education
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Sánchez Pérez, María del Mar Salaberri Ramiro, María Sagrario
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 173-192 ARTICULO
2016 Magis
Gómez Hurtado, Inmaculada Carrasco Macías, María José García Rodríguez, María Pilar
In-service teacher perception of IWB usage & training in technology-enhanced CLIL classrooms
In-service teacher perception of IWB usage & training in technology-enhanced CLIL classrooms Núm. 25 Pág. 13-26 ARTICULO
2016 Encuentro
Jerez Montoya, Trinidad
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera Vol. 18 Núm. 3 Pág. 153-168 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín del Pozo, María Ángeles
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425
2015 International journal of bilingual education and bilingualism
Pavón Vázquez, Víctor Ávila López, Francisco Javier Gallego Segador, Arturo Espejo Mohedano, Alberto Roberto
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
A Case Study on Teachers' Insights into Their Students' Language and Cognition Development through the Andalusian CLIL Programme
A Case Study on Teachers' Insights into Their Students' Language and Cognition Development through the Andalusian CLIL Programme Núm. 22 Pág. 23-39 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Méndez García, María del Carmen
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-344 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Arnaiz Castro, Patricia Guillén García, Félix
Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 20 Pág. 63-75 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Raigón Rodríguez, Antonio Larrea Espinar, Ángela María
Programas bilingües en Educación Primaria
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Lova Mellado, María
How to Integrate Stories and ICT in Content-based Units of Work for English Learning
How to Integrate Stories and ICT in Content-based Units of Work for English Learning Núm. 19 Pág. 219-238 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Durán Fernández, Antonio Cruz, Mário
English for physiotherapy, physiotherapy for english
English for physiotherapy, physiotherapy for english Núm. 13 Pág. 14 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Bruton, Lindsey Wozniak, Monika
Discussing Content and Language Integrated Learning in Domain Name Dispute Resolution
Discussing Content and Language Integrated Learning in Domain Name Dispute Resolution Núm. 19 Pág. 217-236 ARTICULO
2013 LFE
Martínez Escudero, Laura
Análisis de la relación entre el modelo formativo de aprendizaje del inglés-AICLE y Enseñanza Formal- y la ansiedad
Análisis de la relación entre el modelo formativo de aprendizaje del inglés-AICLE y Enseñanza Formal- y la ansiedad Núm. 26 Pág. 457-474 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Santos Menezes, Edleide Juan Garau, Maria
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe Núm. 18 Pág. 213-228 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Toledo, Isabelle Rubio Alcalá, Fernando David Hermosín Mojeda, Manuel
Learning the Deep Approach: Language Teachers' Voices
Learning the Deep Approach: Language Teachers' Voices Núm. 18 Pág. 79-96 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Karaman, Cendel Okten, Celile Tochon, François Victor
Principios teóricos y prácticos para la implantación de un modelo AICLE
Principios teóricos y prácticos para la implantación de un modelo AICLE Núm. 8 Pág. 26 ARTICULO
2011 e-CO
Pavón Vázquez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024