Teachers´concerns and uncertainties about the introduction of CLIL programmes (2010) ARTICULO Pavón Vázquez, Víctor Rubio Alcalá, Fernando David Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 14 Pág. 45-58
- Número de citas: 49 (8.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 34 FILOLOGIAS 29 LINGUISTICA 26 FILOLOGIA MODERNA 6 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Language learning motivation in multilingual CLIL Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Geoghegan, Leah
|
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Segura, Marta
|
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Sanz de la Cal, Esther
Ortiz Revilla, Jairo
Alonso Centeno, Almudena
Greca Dufranc, Ileana María
|
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado | 2023 | Universidad de Málaga |
López Gutiérrez, Aurora
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
García Abellán, Ana Isabel
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO | 2022 | Retos |
Sánchez Vegas, Víctor
Coterón López, Javier
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
|
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Estrada Chichón, José Luis
|
Monitoring EMI Teachers to Assess their Progress in University Bilingual Programs Núm. 34 Pág. 131-157 ARTICULO | 2021 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Rubio Cuenca, Francisco
Perea Barberá, María Dolores
|
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Bolarín Martínez, María José
Porto Currás, Mónica
Lova Mellado, María
|
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur | 2021 | Universidad de Málaga |
Postigo Fuentes, Ana Yara
|
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo? Vol. 38 Núm. 3 Pág. 339-362 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
Una generación de enseñanza bilingüe Núm. 20 Pág. 77-111 ARTICULO | 2020 | Elia |
Lorenzo Bergillos, Francisco
Granados, Adrián
|
El uso de AICLE en ciencias Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-110 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Barahona Mora, Azucena
Torre Guerra, María de la Fe de la
|
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Fernández Barrera, Alicia
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
Situated Practice in CLIL Núm. 18 Pág. 109-141 ARTICULO | 2019 | Gist |
Torres Rincon, Juan Carlos
Cuesta Medina, Liliana Marcela
|
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO | 2019 | Elia |
Aleixandre Agulló, Joan
Cerezo Herrero, Enrique
|
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Alcaraz Mármol, Gema
|
Are CLIL Students More Motivated? Núm. 29 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Navarro-Pablo, Macarena
García Jiménez, Eduardo
|
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education Núm. 3 Pág. 47-60 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Méndez García, María del Carmen
Casal Madinabeitia, Sonia
|
Parent Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 181-196 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Ráez Padilla, Juan
|
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ruiz, Raquel
López Campillo, Rosa María
|
Translation is not Enough - the Need for Pedagogical Adaptation in CLIL Textbook Development Núm. 27 Pág. 35-46 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Czura, Anna
|
Integrar la enseñanza de la ciencia indagadora y la lengua extranjera en educación primaria Núm. 0 Pág. 4937-4942 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cladera Artigues, Catalina
Espinet Blanch, Mariona
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Sánchez Pérez, María del Mar
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO | 2017 | Retos |
Martínez Hita, Francisco José
García Cantó, Eliseo
|
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
|
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 173-192 ARTICULO | 2016 | Magis |
Gómez Hurtado, Inmaculada
Carrasco Macías, María José
García Rodríguez, María Pilar
|
In-service teacher perception of IWB usage & training in technology-enhanced CLIL classrooms Núm. 25 Pág. 13-26 ARTICULO | 2016 | Encuentro |
Jerez Montoya, Trinidad
|
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera Vol. 18 Núm. 3 Pág. 153-168 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425 | 2015 | International journal of bilingual education and bilingualism |
Pavón Vázquez, Víctor
Ávila López, Francisco Javier
Gallego Segador, Arturo
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO | 2015 | Aula abierta |
Lova Mellado, María
Bolarín Martínez, María José
|
A Case Study on Teachers' Insights into Their Students' Language and Cognition Development through the Andalusian CLIL Programme Núm. 22 Pág. 23-39 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Méndez García, María del Carmen
|
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-344 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Arnaiz Castro, Patricia
Guillén García, Félix
|
Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 20 Pág. 63-75 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Raigón Rodríguez, Antonio
Larrea Espinar, Ángela María
|
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Lova Mellado, María
|
How to Integrate Stories and ICT in Content-based Units of Work for English Learning Núm. 19 Pág. 219-238 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Durán Fernández, Antonio
Cruz, Mário
|
English for physiotherapy, physiotherapy for english Núm. 13 Pág. 14 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Bruton, Lindsey
Wozniak, Monika
|
Discussing Content and Language Integrated Learning in Domain Name Dispute Resolution Núm. 19 Pág. 217-236 ARTICULO | 2013 | LFE |
Martínez Escudero, Laura
|
Análisis de la relación entre el modelo formativo de aprendizaje del inglés-AICLE y Enseñanza Formal- y la ansiedad Núm. 26 Pág. 457-474 ARTICULO | 2013 | Revista española de lingüística aplicada |
Santos Menezes, Edleide
Juan Garau, Maria
|
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe Núm. 18 Pág. 213-228 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Toledo, Isabelle
Rubio Alcalá, Fernando David
Hermosín Mojeda, Manuel
|
Learning the Deep Approach: Language Teachers' Voices Núm. 18 Pág. 79-96 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Karaman, Cendel
Okten, Celile
Tochon, François Victor
|
Principios teóricos y prácticos para la implantación de un modelo AICLE Núm. 8 Pág. 26 ARTICULO | 2011 | e-CO |
Pavón Vázquez, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024