¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE (2021) Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María Revista Electrónica Educare Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Enfoque de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Universidad Privada Vol. 4 Núm. 2 Pág. 281 | 2023 | Latam |
Bautista Astorayme, Karen Lucía
|
Análisis de las prácticas pedagógicas en la Unidad Educativa Arupos, en el período 2022 – 2023 Vol. 7 Núm. 16 Pág. 27-39 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Villegas Flores, Verónica Patricia
|
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria Núm. 13 Pág. 222-239 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Martínez Soto, Tania
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024