¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE (2021) Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María Revista Electrónica Educare Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137
2024 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Musso Buendía, Carmen Jessyka Corral Robles, Silvia
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
Enfoque de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Universidad Privada
Enfoque de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Universidad Privada Vol. 4 Núm. 2 Pág. 281
2023 Latam
Bautista Astorayme, Karen Lucía
Análisis de las prácticas pedagógicas en la Unidad Educativa Arupos, en el período 2022 – 2023
Análisis de las prácticas pedagógicas en la Unidad Educativa Arupos, en el período 2022 – 2023 Vol. 7 Núm. 16 Pág. 27-39
2023 Retos de la Ciencia
Villegas Flores, Verónica Patricia
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria Núm. 13 Pág. 222-239 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martínez Soto, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024