La coordinación en programas bilingües (2015) ARTICULO Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José Aula abierta Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 EDUCACION 8 LINGUISTICA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education Vol. 25 Núm. 1 Pág. 86-96 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Hernandez Palma, Hugo Gaspar
Ojeda Pertuz, Decireth del Carmen
Brito Chiquillo, Johennys Genith
|
La codocencia para la formación docente en educación integrada Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-109 | 2023 | Ápice |
Greca Dufranc, Ileana María
Ortiz Revilla, Jairo
Alonso Centeno, Almudena
Sanz de la Cal, Esther
|
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Sanz de la Cal, Esther
Ortiz Revilla, Jairo
Alonso Centeno, Almudena
Greca Dufranc, Ileana María
|
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón Núm. 34 Pág. 123-135 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Campos Bandrés, Iris Orosia
Lachén Iborra, Patricia
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Polo Recuero, Beatriz
|
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO | 2019 | Elia |
Brady, Imelda Katherine
García Pinar, Aranzázu
|
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO | 2018 | Retos |
Salvador García, Celina
Chiva Bartoll, Oscar
Vergaz Gallego, Juan José
|
Actitud de los estudiantes, frente a la educación intercultural bilingüe – 2014. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1 | 2016 | Revista Investigaciones Altoandinas |
Sosa Gutierrez, Fredy
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024