Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education (2018) ARTICULO Méndez García, María del Carmen Casal Madinabeitia, Sonia Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 3 Pág. 47-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
2023 Universidad de Málaga
López Gutiérrez, Aurora
University teachers’ perceptions at the early stages of a bilingual teacher education programme
University teachers’ perceptions at the early stages of a bilingual teacher education programme Núm. 32 Pág. 71-85 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Barrios, Elvira López Gutiérrez, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024