Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia (2019) ARTICULO Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María Revista de investigación en educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 74-93 | 2024 | Telos |
Rojas González, Javier
Luna Lara, Eduardo
Pizarro Romero, Johanna
|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024