Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia (2019) ARTICULO Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María Revista de investigación en educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 74-93
2024 Telos
Rojas González, Javier Luna Lara, Eduardo Pizarro Romero, Johanna
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024