Translation is not Enough - the Need for Pedagogical Adaptation in CLIL Textbook Development (2017) ARTICULO Czura, Anna Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 27 Pág. 35-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education Núm. 41 Pág. 16 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Ornia Noriega, Andrea Fernández Costales, Alberto Herce Sánchez, Fernando
Bilingualism and interculture
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Carpio, Antonio J.
Situated Practice in CLIL
Situated Practice in CLIL Núm. 18 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Gist
Torres Rincon, Juan Carlos Cuesta Medina, Liliana Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024