Programas bilingües en Educación Primaria (2013) ARTICULO Lova Mellado, María Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 20 Pág. 253-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galán Rodríguez, Noelia M. Fraga Viñas, Lucía Bobadilla-Pérez, María Gómez Sánchez, Tania F. Rumbo Arcas, Begoña
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
CLIL in Pre-Primary Education
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Segura, Marta
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras Núm. 3 Pág. 68-91
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Santos González, Denis
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas
Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas Vol. 51 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2022 Aula abierta
Torres-García, Sheila Valverde, Teresa Salvador García, Celina
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
García Abellán, Ana Isabel
El debate del bilingüismo
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Bordón
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Moreno Medina, Irene
Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education
Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education Vol. 14 Núm. 27 Pág. 6-19 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Antropova, Svetlana Poveda, Belén Carrasco Polaino, Rafael
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Garrote Camarena, Inmaculada Moreno Rodríguez, Ricardo Reyes Téllez, Francisco
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Pérez Jurado, Susana Martínez Aznar, María Mercedes
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Esparza Montero, Carmen Mª Belmonte Almagro, María Luisa
Hablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid
Hablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO
2020 Tejuelo
Frances Litzler, Mary
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain)
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Pulso
Cerezo Herrero, Enrique Romeu Peyró, María Candelaria Grao Rodríguez, Almudena
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Durán Martínez, Ramiro
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO
2019 Profesorado
Travé González, Gabriel H. Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO
2019 Elia
Brady, Imelda Katherine García Pinar, Aranzázu
The human factor in primary bilingual programs
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Ensayos
Sánchez Sánchez, Gabriel
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19
2018 Estudios pedagógicos
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Alcaraz Mármol, Gema
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Durán Martínez, Ramiro
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje Núm. 28 Pág. 81-93 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Baena Extremera, Antonio Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2017 RAEL
Lozano Martínez, Laura Chacón Beltrán, Manuel Rubén
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria Núm. 17 Pág. 93-124 ARTICULO
2017 Elia
Lozano Martínez, Laura
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2015 Encuentro
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
El atletismo bajo el enfoque metodológico CLIL en la educación física bilingüe
El atletismo bajo el enfoque metodológico CLIL en la educación física bilingüe Núm. 50 Pág. 54-58 OTRO
2015 Tándem
Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra
La realidad de la enseñanza bilingüe
La realidad de la enseñanza bilingüe Núm. 458 Pág. 61-68 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Ortega Martín, José Luis
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades Núm. 84 Pág. 73-86 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024