Pavón Vázquez, Víctor

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis La incidencia de la instruccion formal en la enseñanza y el aprendizaje de la pronunciacion de la lengua inglesa (1999) .

Universidad de Córdoba (ESP) FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa

Número de publicaciones: 43 (62.8% citado)
Número de citas: 224 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 133
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 35
2022 28
2021 40
2020 22
2019 19
2018 17
2017 17
2016 10
2015 7
2014 3
2013 10
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 6 2
2020 0 1
2019 1 21
2018 0 34
2017 1 11
2016 1 19
2015 0 32
2014 0 8
2012 2 31
2011 1 2
2010 1 50
2009 1 7
2006 0 3
2001 1 3
2002 4 0
2003 2 0
2004 2 0
2005 5 0
2007 5 0
2008 2 0
2013 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 211
13 Capítulo de libro 13
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Teachers´concerns and uncertainties about the introduction of CLIL programmes
Artículo ARTICULO 50
2012 Investigating the coexistence of the mother tongue and the foreign language through teacher collaboration in CLIL contexts
Artículo ARTICULO 31
2015 Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning
Artículo 16
2017 Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Artículo ARTICULO 11
2018 The linguistic internationalization of higher education
Artículo ARTICULO 10
2019 Describing the use of the L1 in CLIL
Artículo ARTICULO 10
2016 European bilingual models beyond linguafranca
Artículo ARTICULO 10
2018 Learning Outcomes in CLIL Programmes
Artículo ARTICULO 9
2016 Training primary student teachers for CLIL
Artículo ARTICULO 9
2019 The integration of language and content in English-medium instruction courses
Artículo ARTICULO 9
2018 La controversia de la educación bilingüe en España
Artículo 8
2014 Enhancing the quality of clil: making the best of the collaboration between language teachers and content teachers
Artículo ARTICULO 8
2015 Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL
Artículo ARTICULO 8
2015 La implantación de titulaciones bilingües en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 7
2009 Cambios en la realidad educativa a través de la enseñanza integrada de lengua y contenidos
Capítulo 5
2018 Psychopedagogical factors that affect L2 listening acquisition in diverse Spanish bilingual and non-bilingual instructional settings
Artículo ARTICULO 4
2018 Undergraduates 'beliefs about the rafe of language and team teaching in EMI courses al university
Artículo 3
2006 Análisis de las causas por las que la enseñanza de las destrezas orales obtiene resultados insatisfactorios en el entorno del aula y propuestas de mejora
Capítulo 3
2011 Principios teóricos y prácticos para la implantación de un modelo AICLE
Artículo ARTICULO 2
2009 La introducción de un programa de enseñanza integrada de lengua y contenidos en la educación superior
Capítulo 2
2019 Analysing Mathematical Word Problem Solving with Secondary Education CLIL Students
Artículo 2
2021 Students’ Perceptions on the Use of Project-Based Learning in CLIL
Artículo 2
2020 The Pedagogical Dimension and the Use of Materials in English-Taught Programs in Higher Education
Capítulo 1
2001 La influencia de los procesos de transferencia de la L1 en el desarrollo de la fonología del interlenguaje
Capítulo 1
2015 Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning
Artículo ARTICULO 1
2001 Un estudio sobre la influencia del componente afectivo "actitud" en la competencia de aprendices adultos de inglés
Capítulo 1
2001 La incidencia de los procesos de desarrollo en la creación de la fonología de una segunda lengua
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024