Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Marroquín Ciendúa, Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Janneth Arley Palacios Chavarro, Maritza Sandoval Escobar
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 2, 2023, págs. 145-162
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda: percepción del mensaje e influencia en el comportamiento de millennials en Colombia
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa, Miguel Ángel Pérez Portillo
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 355-375
Fernando Marroquín Ciendúa, Luis Eguizábal Jiménez
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 4, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La relevancia del método), págs. 5-8
Perceptual reversals and time-response analyses within the scope of decoding a bistable image
Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Fernando Marroquín Ciendúa, Pedro Rosa, Henry Castillo Parra
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 1, 2022, págs. 257-273
Social campaigns to encourage responsible fashion consumption: qualitative study with university students
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa, Ricardo Bohórquez Lazdhaluz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 3, 2021, págs. 153-169
La contaminación visual en bogotá: análisis de cargas visuales en localidades con alta estimulación publicitaria
Carlos Andrés Arango, Guillermo Rodríguez Martínez, Fernando Marroquín Ciendúa
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 11, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 373-386
Ocular fixations modulate audiovisual semantic congruency when standing in an upright position
Guillermo Rodríguez Martínez, Henry Castillo Parra, Pedro Rosa, Fernando Marroquín Ciendúa
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 28, Nº. 1, 2021, págs. 43-51
Pablo Andrés Gómez Granda, Fernando Marroquín Ciendúa
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 93, 2020 (Ejemplar dedicado a: Visibilizaciones y ocultamientos de la imagen), págs. 53-67
Fernando Marroquín Ciendúa, Guillermo Rodríguez Fabián, Harold Germán Rodríguez Celis
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 15, Nº. 1, 2020
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Jairo Roberto Sojo Gómez, Fernando Marroquín Ciendúa
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 10, Nº. 20, 2018, págs. 45-59
Fernando Marroquín Ciendúa, Maritza Sandoval Escobar
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 119-144
Fernando Marroquín Ciendúa, Harold Germán Rodríguez Celis, Paola Marroquín Ciendúa
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales / coord. por Manuel Sánchez Cid, Alberto L. García, Ignacio J. Martín, 2023, ISBN 9788411705271, págs. 79-94
Publicidad verde y actitudes: Metodología para una revisión bibliométrica y de la literatura
Fernando Marroquín Ciendúa
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-984-1, págs. 147-171
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 788-811
Manuela Polo Navas, Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2072-2090
Análisis del efecto persuasivo de la publicidad hacia el consumo responsable de ropa: un estudio cualitativo desde el modelo de probabilidad de elaboración
Fernando Marroquín Ciendúa, Janneth Arley Palacios Chavarro
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2837-2865
Relación entre procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Bogotá
Harold Germán Rodríguez, Fernando Marroquín Ciendúa, Paola Marroquín Ciendúa, Viviana Jiménez Bohórquez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 744-746
Tendencias de consumo y el coolhunting
Fernando Marroquín Ciendúa, Janneth Arley Palacios Chavarro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 101-118
Los contenidos mediáticos como reflejo de las acciones del ‘marketing’ de ciudad: El caso de Bogotá
Fernando Marroquín Ciendúa, Antón Álvarez Ruiz
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 258-277
Modelo de planeación estratégica basado en el endorsement del patrimonio cultural: Estudio en Cartagena de Indias 2018
Jairo Roberto Sojo Gómez, Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Vladimir Sánchez-Riaño, Fernando Marroquín Ciendúa
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 336-351
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas / coord. por Marta Pulido Polo, 2018, ISBN 978-84-17270-74-2, págs. 13-26
Fernando Marroquín Ciendúa, Janneth Arley Palacios Chavarro
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas / coord. por Marta Pulido Polo, 2018, ISBN 978-84-17270-74-2, págs. 89-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados