InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de libros de texto en estadística y probabilidad en la base de datos Scopus: una revisión sistemática
Danilo Díaz Levicoy, Claudio Olate Penroz, Cristian Ferrada Ferrada, Matías Bustamante Valdés
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 20, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Stem, robótica y una ciudad sostenible
Cristian Ferrada Ferrada, Francisco Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, pág. 73
Tecnologías emergentes en la educación STEM: Análisis bibliométrico de publicaciones en Scopus y WoS (2010-2020)
Francisco Silva Díaz, Gracia Fernández Ferrer, María Mercedes Vázquez Vílchez, Cristian Ferrada Ferrada, Romina Narváez, Javier Carrillo Rosúa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 25-44
STEM, robòtica i una ciutat sostenible
Cristian Ferrada Ferrada, Francisco Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 73
Aula en un ambiente STEM: una oportunidad para la innovación
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Eduardo Puraivan
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 40, 2022
Cristian Ferrada Ferrada, Eduardo Puraivan, Mónica Flores Sepúlveda, Tamara Lasnibat Godoy
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 17, Nº. 3, 2021, págs. 72-94
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Eduardo Puraivan, Francisco Silva Díaz
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. 2, 2021
Integración de las actividades STEM en libros de texto
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Javier Carrillo Rosúa
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol. 1, 2021, págs. 91-107
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria: un caso en el contexto español
Eduardo Puraivan, Francisco Silva Díaz, Danilo Díaz Levicoy, Cristian Ferrada Ferrada
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Impact of Advances in Artificial Intelligence, Autonomous Learning Systems, and Science), págs. 240-259
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria: una revisión sistemática
Cristian Ferrada Ferrada, Javier Carrillo Rosúa, Danilo Díaz Levicoy, Francisco Silva Díaz
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Análisis bibliométrico sobre Educación Financiera en Educación Primaria
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Eduardo Puraivan, Francisco Silva Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. Extra 2, 2020, págs. 225-242
CISOGRA‐Robotics: formación de profesorado de Educación Primaria en ámbito STEM desde el aprendizaje servicio
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Javier Carrillo Rosúa
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 19-22
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Norma Salgado Orellana, Rafael Parraguez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 33-43
Los gráficos de barras en los libros de texto de educación primaria en Perú
Danilo Díaz Levicoy, Miluska Osorio, Francisco Enrique Rodríguez Alveal, Cristian Ferrada Ferrada
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 259-279
La investigación sobre acción tutorial en España: un análisis cienciométrico en las tesis de doctorado entre 1980 y 2016
Norma Salgado Orellana, Danilo Díaz Levicoy, Cristian Ferrada Ferrada, Rafael Parraguez
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 33, Nº. 63, 2019, págs. 63-81
Un estudio cienciométrico sobre las tesis doctorales españolas en acción tutorial (1980-2016)
Norma Salgado Orellana, Cristian Ferrada Ferrada, Eduardo Puraivan, Rafael Parraguez
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 28, Nº 2, 2018, págs. 415-434
Análisis bibliométrico de investigaciones sobre robótica en educación primaria desde un enfoque STEM
Cristian Ferrada Ferrada, Francisco Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1172-1182
Actividades de evaluación en libros de texto chilenos de Educación Primaria
Norma Salgado Orellana, Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 260-269
Análisis de actividades stem en libros de texto chilenos
Cristian Ferrada Ferrada, Norma Salgado Orellana, Danilo Díaz Levicoy
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 270-279
Cristian Ferrada Ferrada
Tesis doctoral dirigida por Javier Carrillo Rosúa (codir. tes.), Danilo Díaz Levicoy (codir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados