InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Academic perspectives of the teaching-research nexus in initial teacher education in Portugal
Carlinda Leite, Paulo Marinho, Fátima Sousa Pereira
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 71-91
Profesores que forman profesores en Portugal: ¿qué perfil investigador? ¿Qué condiciones?
Carlinda Maria Ferreira Alves Faustino Leite, Fátima Sousa Pereira, Paulo Marinho
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 301-320
Currículum para la Justicia Social
Irene Moreno Medina, Preciosa Fernandes, Paulo Marinho, Carla Figueiredo
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Curriculum para la Justicia Social), págs. 7-10
A socialização com a profissão na formação inicial de professores em Portugal
Fátima Sousa Pereira, Carlinda Leite, Paulo Marinho
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº 98, 3, 2023, págs. 283-302
Carlinda Leite, Paulo Marinho
Ensaio: Avaliaçao e políticas públicas em educaçao, ISSN-e 1809-4465, ISSN 0104-4036, Vol. 29, Nº. 110, 2021, págs. 90-111
Valéria Campos Cavalcante, Paulo Marinho
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 3, 2019, 989 págs.
A avaliação da aprendizagem: da pluralidade de enunciações à dualidade de concepções
Paulo Marinho, Preciosa Fernandes, Carlinda Leite
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 36, Nº. 1, 2014, págs. 151-162
Líderes escolares en contextos de pandemia: de la urgencia a la agencia.
Carlinda Leite, Angélica María Monteiro, Carla Figueiredo, Paulo Marinho, Preciosa Fernandes
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid / coord. por Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia, 2022, ISBN 9788433869739, págs. 243-258
O "portfolio" como estratégia de avaliação formativa alternativa no ensiño superior: potencialidades, riscos e desafios
Paulo Marinho
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 839-843
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados