Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La no revolución digital o cómo la postdigitalidad cuestiona nuestro presente cultural
Julia Mañero
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: OPENASRIASRI. Miscellaneous Number), págs. 1-12
Pedagogía crítica postdigital y justicia social bioinformacional
Petar Jandrić, Carlos Escaño, Julia Mañero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 61-80
Construyendo una mirada postdigital en el aula de Educación Artística
Julia Mañero
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 21, 2022, págs. 39-58
Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad: reflexión crítica sobre sus relaciones y procesos en tiempos del covid-19
Julia Mañero
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 12, 2021, págs. 76-88
Territorios de la Mirada. Inclusión, Educación y Artes con la Comunidad Refugiada en Grecia
Carlos Escaño, Julia Mañero, José María Mesías Lema
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Artística para la Justicia Social), págs. 59-74
Reflexiones III, IV y V: reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Julia Mañero, Ana Maeso Broncano
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social), págs. 14-20
Julia Mañero
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social), págs. 133-134
Creando desde el ciberespacio: intercreatividad y sMOOC
Julia Mañero
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 1, 2018, págs. 35-42
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
Julia Mañero
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 37-46
Por qué las aulas del futuro necesitan la educación artística: proyecto «Yo eres, tú soy»
Juan Román Benticuaga, Julia Mañero
El aula del futuro: Experiencias educativas / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2023, ISBN 978-84-19506-64-1, pág. 113
Didáctica, Belleza e Intercreatividad
Pilar Lago Castro, María Dolores Álvarez Rodríguez, Julia Mañero
Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de aprendizaje en entornos artísticos / coord. por Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-486-3453-7, págs. 5-18
Posthuman approaches to Arts:: A review of literature
Alejandra Pacheco-Costa, Julia Mañero, Carlos Escaño, José Juan Roa Trejo
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 70
Investigación-acción y pedagogías intercreativas: aproximación al SMOOC “Cultura libre desde la educación”
Julia Mañero, Carlos Escaño
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1388-1415
Caminos visuales: Aproximaciones al Posthumanismo, la educación y las artes visuales
Carlos Escaño, Julia Mañero, José Juan Roa Trejo
Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación / coord. por Alejandra Pacheco-Costa, Fernando Guzmán Simón, 2022, ISBN 9788413572284, págs. 95-116
"¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
Carlos Escaño, Julia Mañero, Ana Maeso Broncano
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1872-1892
Maneras de hacer mundos: Cooperación, educación y artes en India
Carlos Escaño, Ana Maeso Broncano, Julia Mañero, Jaime Rodríguez
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI / Zacarías Calzado Almodóvar (aut.), Guadalupe Durán Domínguez (aut.), Rodrigo Espada Belmonte (aut.), 2019, ISBN 9788409163304, págs. 551-565
Procesos intercreativos en una educación artística y mediática para el desarrollo social
Julia Mañero
Lo que no se ve no existe: artes, imagen y educación para el desarrollo / coord. por Carlos Escaño, 2019, ISBN 9788436275513, págs. 137-156
Julia Mañero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 181-182
Es reseña de:
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
Intercreatividad y educación (post)digital. Estrategias intercreativas y sus valores educativos: Investigación-Acción en los Massive Open Online Courses
Julia Mañero
Tesis doctoral dirigida por Carlos Escaño (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural
coord. por María Dolores Álvarez Rodríguez, Olaia Fontal Merillas, Julia Mañero, Rafael Marfil-Carmona
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-925-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados