Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje cooperativo según el modelo ca/ac. Estudio de caso

    1. [1] Hochschule für Musik Trossingen
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to Modern Teaching"), 9 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Cooperative learning following the CA/AC methodology A case study
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo que se presenta gira en torno a la metodología del aprendizaje cooperativo para favorecer la inclusión del alumnado. Se toma como referente el trabajo realizado en diferentes investigaciones vinculadas a la implementación de un programa didáctico para implementar el aprendizaje cooperativo en las aula: el “programa CA/AC : Cooperar para aprender/aprender a cooperar “; así como los procesos de formación y asesoramiento que hemos llevado a cabo en este campo hasta la fecha.

    • English

      The article we present focuses on the methodology of cooperative learning to promote the inclusion of all pupils. Here, we take as a reference the work done in different investigations linked to the implementation of a didactic programme to work on cooperative learning in the classrooms: The programme “cooperating to learn/learning to cooperate”; as well as the training and advisory processes we have carried out in this field to date.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno