págs. 2-3
La educación virtual en tiempos de la pandemia COVID-19: Un reto docente
págs. 4-26
Educación inicial e Storytelling: Estrategias para la estimulación del lenguaje en niños y niñas
págs. 27-45
págs. 46-65
Uso de herramientas digitales en Educación Inicial frente a pandemia
Amanda Lizbeth Calle González, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque
págs. 66-84
págs. 85-102
págs. 103-121
págs. 122-137
págs. 138-157
págs. 158-172
Padlet como estrategia de enseñanza colaborativa en el proceso de aprendizaje: Padlet as a collaborative teaching strategy in the learning process
págs. 173-192
Enseñanza en la Educación Básica Superior: Una experiencia en Classroom
págs. 193-209
Educación inicial y pandemia: Retos docentes
págs. 210-229
Perspectivas desde los docentes en el uso de redes sociales con fines educativos
Marlene del Carmen Jiménez Carrión, Cristián Andrés Erazo Álvarez
págs. 230-248
Retos de los docentes en los tiempos de pandemia en la zona Rural
Viviana del Pilar Guamán Guallpa, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
págs. 249-264
págs. 265-277
págs. 278-295
Entornos virtuales de aprendizaje y práctica docente: Retos y perspectivas de los docentes del Ecuador
Diana Paola Palomeque Serrano, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
págs. 296-321
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica
Mónica Patricia Matute Espinoza, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 322-344
págs. 345-370
págs. 371-396
WhatsApp como estrategia educativa en pandemia: Una experiencia desde educación rural en Ecuador
págs. 397-414
Influencia del COVID-19 en el desempeño laboral de los docentes de Educación Básica
Ruth Eleana Herrera García, Ana María Vargas Castillo, Mery Marleny Martínez Ibarra, Ángela Beatriz Rodríguez Montes
págs. 415-431
Evaluación de un modelo de responsabilidad social. Caso: Complejo de Desarrollo Humano y Ambiental Pichacay
págs. 432-469
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados